Estamos viendo – Semana 37 (jueves)

Holaaaa!!!! Estoy estresadisima, mañana ya es por fin la despedida de soltera de mi hermana y organizarla no te da ni un respiro, pero aún así he visto algunas cosas interesantes esta semana.

Para empezar, he empezado a ver je je je, una serie que se llama Atrapado en el tiempo, en resumen es de un tio que se levanta una mañana y se da cuenta de que todo lo que esta pasando es lo que paso el día anterior, y así durante semanas, entonces se dedica a resolver cosas para ver si así el día deja de repetirse… no he visto todavía el final, pero esta bien, es curioso porque ves que los problemas se le amontonan y algunos días crees que ha encontrado la solución, pero luego no es así, etc… es bastante cortita y por lo que me han dicho solo tiene una temporada, es decir, que la serie empieza y acaba.

Como las anteriores semanas he seguido viendo Aida, ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre la serie, porque aunque vea un monton de capítulos no me canso porque me parece divertidisima.

Con la finalidad de ver la ultima, que han estrenado esta semana, he visto para recordar Resident evil, todavía recuerdo lo que me gustó, y lo que me gustaba el videojuego, pero quería recordarlo todo por eso la he vuelto a ver. Además este tipo de películas de virus me encantan.

Evidentemente también he visto la segunda Resident evil: el apocalipsis, que no me gustó tanto como la primera pero tampoco me decepciono en absoluto.

En la tercera Resident Evil: Extinction, hace amigos y hasta la hacen parecer más humana y por supuestisimo cada día esta más guapa!! como lo hará? je je je
Por lo que he leido en foros, toda la gente coincide en lo mismo, la primera es bestial, la segunda es un poco floja, en la tercera vuelven a subir el nivel y que pasará en la cuarta?

Y por fin llegamos a Resident Evil: Ultratumba, bueno a mi este tipo de películas, como ya he comentado me encantan, ella me parece increible, aunque las envidiosas dicen que esta superoperada, pues que me digan en que clinica que voy para allí… da tortas a diestro y siniestro… y le ponen unos amigos muy interesantes como por ejemplo: Ali Larter la que tiene doble personalidad en Heroes, Sergio Peris-Mencheta de Al salir de clase, Wentworth Miller que yo conocí con una de mis series televisimas favoritas Prison Break, y la verdad es que fue una gran sorpresa para mi porque nadie me habia informado de que salia este actor. A mi me daba la sensación, por como iba la película que este era el fin de Resident Evil, pero no se, el final me da la sensación de que no acaba y habrá más.

Hasta aquí todo por esta semana, que paseis un buen viernes y también el fin de semana.

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 37 (jueves)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

