Estamos viendo – Semana 38 (jueves)

Ya he acabado de ver la serie Atrapado en el tiempo, que empece a ver la semana pasada, la verdad es que la serie es corta pero me ha gustado mucho.

He empezado a ver Los pilares de la tierra, solo he visto dos capítulos. Pensaba que no me iba a gustar, pero la verdad es que me ha enganchado, ya estoy deseando ver más capítulos.
La novela empieza centrada en la historia de Tom Builder y su familia: su mujer Agnes y sus hijos Martha y Alfred. Tom es un constructor pobre y honrado, que queda en la pobreza al perder su trabajo contruyendo una casa para un miembro influyente de la nobleza, Percy Hamleigh. Estando en la miseria, la mujer de Tom da a luz en un bosque y finalmente muere. Tom decide abandonar al bebé sin embargo horas después se arrepiente y va en su busca. Ellen, una mujer que vive en el bosque y con la que la familia se había encontrado antes, ha rescatado al bebé. Ellen tiene un hijo pelirrojo, Jack. Tom y Ellen deciden dejar al bebé con unos monjes que habitan cerca del bosque. Después de muchos apuros, entre los cuales la familia tiene un encuentro con el conde Bartholomew y su hija Aliena -de la cual Jack se enamora al instante-, se acomodan en Kingsbridge, donde el prior Philip, el prior de los monjes del bosque a quienes le fue entregado el tercer hijo de Tom, desea construir una catedral. Tiempo después, William Hamleigh -el hijo del noble Percy- descubre que el conde Bartholomew se ha puesto de parte de la emperatriz Maud y, por consiguiente, es desleal al rey Esteban. Estos gobernantes están en plena guerra civil. En venganza por la humillación del rechazo de Aliena, William ataca el castillo del conde y lo deja en la ruina. De paso, viola a su hija como venganza. De esta forma, Percy Hamleigh, su padre, se convierte en conde de Shiring.

También he visto el primer capítulo de la tercera temporada de True blood. La verdad es que esta serie al principio me gustó mucho, pero luego la cosa fue aflojando y la verdad es cada vez me gusta menos. Ademas hay una cosa de esta serie que me da mucha rabia, y es que me parece super mal que el vampiro protagonista no sea un tio que este super super bueno… a mi el actor protagonista no me gusta nada de nada y estoy muuuuuy enfadada je je

La semana que viene más…

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 38 (jueves)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

