Estamos viendo – Semana 39 (jueves)

Holaaa!!! que sepais que este fin de semana ya voy de bodaaaa!!!!
Os podeis creer que hoy se me ha colado una señora en el super??? joer si es que lo que no me pase a mi!! estaba yo super entretenida con mi nuevo cepillo electrico de color naranja cuando de repente levanto la cabeza y una señora se me ha colado como quien no quiere la cosa… en fin… pero no es penseis que la cosa se ha quedado así mi comentario de “la gente tiene mucho morro y muy poca verguenza” la ha hecho irse a otra cola je je

Pues como podreis entender con los preparativos de la boda, que por cierto, a todo esto, no es la mia je je, no he tenido tiempo para mucho. Sin embargo…

He visto la primera temporada entera de Los Tudor, al principio cuando empecé a verla no me gustó mucho, pero después de tres episodios empezó a engancharme bastante, hasta que no acabé de ver la primera temporada no paré je je je
Es una serie de televisión nominada para los Emmys, basada en el reinado de Enrique VIII de Inglaterra, con Jonathan Rhys-Meyers en el papel principal. Se estrenó el 1 de abril de 2007 en el canal de pago Showtime y posteriormente se retransmitió en Latinoamérica por People+Arts y España por Canal+ . Actualmente es emitida por TVE 1.
Si quereis podeis ver una entrada de Wikipedia, que a mi me ha parecido muy interesante y que se llama Desviaciones de los hechos históricos.

Y como la primera temporada me gustó mucho y acaba así como con un poco de intriga, he visto 2 capítulos más de Los Tudor, y la verdad es que me tiene enganchadisima, además me han dicho que la tercera temporada también esta disponible, así que hasta que no la acabe no paro.

Pues esto es todo por esta semana, la semana que viene que mi vida volverá a la normalidad espero ver alguna peliculilla. Me recomendais alguna?

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 39 (jueves)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

