Estamos viendo – Semana 40 (Martes)

¡la semana pasada me salté esta entrada!

Y es que estaba de viaje y no me acordé de dejarla programada……..

Lo bueno es que esta semana tengo mas cosas que comentar, jejeje. Como siempre, si leeis los posibles SPOILERS de la entrada es porque queréis.

Empecemos por las series:

– True Blood: ¡me encanta esta serie! Llevo solo 3 capítulos de la tercera temporada, pero es que es una serie tan poco seria, con personajes tan interesantes (incluso la insoportable Sookie Stackhouse es interesante, precisamente por lo insoportable que es), y unas escenas tan absurdas (mirad la escena de sexo entre Lorena y Will al final del tercer capitulo) que es muy divertida de ver.sangre, vísceras, vampiros, hadas, cambiaformas, sexo, palurdos… ¿cómo no va a ser divertida?

– Los Tudor: la estoy viendo casi por obligación (a la señora de Viper le gusta) pero no me acaba de enganchar. Estamos acabando la primera temporada, a ver si en la season finale mejora y veo la segunda temporada con mas ganas. Claro que sabiendo como acaba la historia……

– Los pilares de la Tierra: ¡que lastima que sea tan corta! Ya que hoy acaba con sus 2 últimos capítulos…..Bien adaptada del libro, pero con un buen ritmo televisivo, sin demasiadas modificaciones y personajes bien elegidos, es una de mis sorpresas agradables de este año. Claro que siempre tienen la posibilidad de adaptar la segunda parte (Un mundo sin fin)

Y ahora vamos a por las películas (si, en plural, esa semana han sido 2)

– Salt: la tenia pendiente de ver desde hace tiempo. Bastante irregular, ya que aunque el tema de las escenas de acción esta bastante bien tratado, las supuestas sorpresas de  la trama se ven venir tan de lejos que no sorprenden nada. El tema de agente doble, que en realidad si que es doble, pero acaba pasándose al lado bueno esta demasiado visto como para resultar una vez mas.

Y sobre todo tiene un par de fallos MUY GRAVES que hacen que no te creas la peli: resulta que cuando Salt esta siendo perseguida, se me te en un hotel, se tiñe el pelo de negro (antes era rubia) y ¡voila! ya no la reconoce nadie. Y la escena en la que ella solita y sin ayuda de nadie se mete ¡en el bunker del presidente de los EEUU debajo de la casa blanca!.

La gran peculiaridad de la película es que el papel principal estaba pensado para Tom Cruise, pero acabo siendo para Angelina Jolie

– Predators: mira que no tenia muchas esperanzas en esta pelicula, pero tengo que reconocer que me sorprendió gratamente. Lo primnero que pense cuando vi el anuncio de esta peli fue ¿Adrien Brody en un papel que antes protagonizó Schwarzenegger? Pues la verdad es que da el pego y todo.

El inicio es espectacular:  nos muestra a Royce (Adrien Brody) en el aire, inconsciente, cayendo. Se despierta, consigue abrir su problemático paracaídas y llega al suelo más o menos suavemente. Se pone en pie, empuña su inseparable arma de fuego y descubre que se encuentra en medio de una jungla. También descubre que no está solo. Otros han caído allí también de la misma forma, pero ninguno sabe por qué, cómo han llegado ni dónde están. Quizás la ultima parte del film no está a la altura de su buen inicio, es algo mas previsible, pero igualmente mantiene el tipo. ¿veremos alguna película mas de estos bicho? Apuesto a que si

Bueno eso es todo por esta semana

Un saludo

Pd ¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

2 Respuestas a “Estamos viendo – Semana 40 (Martes)

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Estamos viendo – Resumen del año – Series | Viper's Blog

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s