Mi primera vez…….con Ryanair

Al leer este post de Ginatonic recordé que aun tenia pendiente contar mi primera experiencia en una compañía Low Cost, en este caso Ryanair

El trayecto que tenia que hacer era Girona – Bremen (por cierto, también era mi primera vez en el aeropuerto de Girona). La llegada a Girona es muy facil (por la A7) y el parking además no es demasiado caro (casi 48 horas solo me costo 18 euros), por lo que ni me planteo ir en transporte publico (es que soy así de cómodo).

La terminal de Girona está bastante bien, no así la de Bremen que es CUTRE, pero que muy CUTRE: unas cuantas sillas de plástico (eso si, de los colores azul y amarillo de la compañía), las paredes con manchas de humedad y nada mas…….

En cuanto a los aviones, bastante bien, los 2 eran un Boeing 737-800 con un aspecto muy nuevo. Eso si, el tema de Low Cost lo llevan a rajatabla: nada de periódico, nada de comida (si la pagas si, claro), nada de extras (ni siquiera hay bolsas para el mareo, imaginad un dia de turbulencias….), etc…Cada pasajero puede llevar en cabina una (y sólo una) maleta con 10 kilos de peso. Muchos pasajeros acaban poniéndose tres jerseys y dos abrigos para evitar el sobrepeso.

Hablando de pagar por la comida: esa es una de las características de la compañía que la hace ten rentable. Si quieres comida la pagas, si quieres agua la pagas, pero además también puedes comprar colonia, cigarrillos electrónicos, y ¡hasta una lotería!. Y esperad, que el presidente de la compañía esta pensando en cobrar por ir al baño o en volar sin copiloto……o incluso volar de pie

En fin, una compañía diferente, con precios baratos pero hay que tener en cuenta que tienes que volar con sus reglas, que son muy estrictas.

Un saludo

Pd ¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

2 Respuestas a “Mi primera vez…….con Ryanair

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s