Estamos viendo – Semana 40 (jueves)

Oeoeoe como ya os anuncié la semana pasada el sábado estuve de boda, el lunes todavía no me sentia las pestañas!! hay que ver lo que agota un acontecimiento de esa magnitud.

Empezamos…!!!

La semana pasada os comenté que había visto la primera temporada de Los Tudor, pues me empezó a gustar tanto que ya he visto la segunda y tercera temporadas enteras. Estoy deseando ver la cuarta temporada, porque a pesar de que la primera y segunda temporadas, me han gustado más que la tercera, la tercera acaba de forma interesante y estoy deseando ver el desenlace.

Finalizados los capítulos de Los Tudor que tenia para ver, he empezado a ver la tercera temporada de True Blood, hasta el momento solo he visto los 3 primeros episodios, pero sigue más o menos la línea de las dos temporadas anteriores, aunque después de haber visto el trailer me da la sensación de que van a pasar cosas interesantes entre la protagonista y un vampiro bastante más guapo que el protagonista, que a mi personalmente no me gusta nada.

Hasta la proxima…

2 Respuestas a “Estamos viendo – Semana 40 (jueves)

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hasta yo que soy un tío encuentro a Eric mucho mas interesante que Bill…….

Y tú ¿Qué opinas?

