Jugando al Fifa 11

La verdad es que no tenia pensado comprarlo este año, ya que me parecían demasiados pocos cambios, pero una buena oferta del MediaMarkt me hizo cambiar de opinión: 39.90 euros entregando mi copia de Fifa10

De momento no he jugado demasiado (aún) pero las primeras impresiones son buenas: buena IA, dificultad elevada (pudiendo elegir el nivel, eso si), los jugadores están muy bien personalizados (a un Iniesta no le pidas que te haga unos sprints diabólicos, porque no los hará. Eso sí, intenta un pase en profundidad y sabrá encontrar un hueco donde nadie más lo ha visto. Xabi Alonso tampoco es de los mejores en los últimos metros, pero no parará de correr durante los 90 minutos, adelantando a los exhaustos centrocampistas rivales mientras él sigue relativamente fresco)

Los pases son bastante difíciles, eso de plantarse en el área con 4 paredes lo hace el Barça de verdad, pero en el juego es algo complicado..Solo comentaros que de momento mi jugador mas valorado es Busquets, con el trabajo incansable de recuperación de balones que hace.

 

Próximamente probaré el resto de modos de juego (hasta ahora solo llevo un par de partidos de Copa del Rey y algún partidillo rápido) y os contaré algo mas

 

Un saludo

Pd ¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

3 Respuestas a “Jugando al Fifa 11

  1. Ofertón el que haz ligado!!!!
    Saludos

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s