Estamos viendo – Semana 41 (jueves)

Bueno… ya casi recuperada del puente de 4 dias de fiesta, mañana ya es viernes otra vez, todas las semanas deberian ser así, yo creo que laboralmente rendiriamos más!!! haber si alguien me escucha…

He visto El novio de mi novia (My girldriend’s boyfriend), que en principio por el título yo pensé que sería o una película noña de parejita que al principio parece que no pero que al final de la película acaban juntos o de humor. Lo cierto es que el argumento tiene más bien de lo primero, es una chica que no tiene novio y que de repente conoce a dos tios fantasticos y cada uno con una cosa buena, así que tendrá que decidirse por uno de los dos. No es una gran película pero se deja ver.

Otra película que he visto, y que ya hacía tiempo que tenía ganas de ver es Que se mueran los feos, me la había recomendado una amiga a la que le parecio muy divertida, yo me esperaba algo más, no es que esté del todo mal porque es divertida pero tampoco es para partirse de risa.

Como acabe con Los Tudor, he seguido viendo Los pilares de la tierra, recuerdo que os comenté hace un par de semanas que la serie me estaba gustando mucho, pues después de ver Los Tudor, no se que me ha pasado pero ya no me tiene tan enganchada, la sigo viendo porque ahora ya quiero ver como evoluciona la cosa pero la verdad es que me gustaban mas Los Tudor. Me parece que solo me quedan dos episodios por ver, así que la semana que viene os cuento que me ha parecido el final.

Para ver si lo que había visto en el trailer era como yo quería que fuese, vi otro episodio de True Blood, pero sigo igual de enfadada con esta serie, que a mi modo de ver no avanza y no me enseñan las cosas interesantes que yo esperaba de una serie de vampiros. La explicación de porque sigo enfadada es que yo pensaba que la protagonista novia del vampiro feo, se metia en la cama (no a dormir precisamente) con el otro vampiro, que no es que sea un tio guapisimo pero que desde luego de los vampiros es el unico al que se puede mirar dos veces. Seguiré viendo la serie porque aun tengo la esperanza de que en algún momento se den cuenta de que a este serie le falta un poco de lo que dan en Spartacus: blood and sand. Además en el ultimo capítulo que he visto intenta hacer algo desde mi punto de vista un poquito más fuerte de lo normal, quizá para dar un poco de emoción a la película y a mi me ha parecido hasta desagradable.

Hasta aquí todo por esta semana, nos vemos la semana que vieneee!

3 Respuestas a “Estamos viendo – Semana 41 (jueves)

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. No desesperes, que con True Blood hay siempre esperanza de que pasen cosas interesantes……

  3. Ya claro yo le voy a dar otra oportinidad pero es una graaan pena que no aprovechen para sacar vampiros buenorros y vampiresas claro!

Y tú ¿Qué opinas?

