Comienza Gran Hermano

Pues si, tengo que reconocerlo. Cada año me pasa lo mismo, me jugo y perjuro que no veré Gran Hermano, peeeeeero empiezo a verlo obligado (no me dejan opción en casa) y acabo enganchadísimo.

hoy no voy a entrar a comentar los concursantes (para eso os paso este estupendo enlace de tutele.net) solo comentar un par de dudas que me han surgido viendo (parte) de la gala inicial:

– ¿cuanto tardará en agotarse el agua oxigenada dado la cantidad de rubias de bote que hay en las casas?

– ¿cuanto tardarán en arruinarse los vendedores de esteroides dado que todos los muscle-man estan dentro de la casa?

– ¿como se las apañaran para hacer edredonig con esos nichos – cama que le han montado para dormir?

– ¿de que demonios iba vestida Mercedes Milá? ¿podia respirar con ese corpiño?

– ¿el futuro del PP esta mostrado por el ex-seminarista y admirador de Manolo Escobar?

 

En general el casting parecen los restos de Mujeres y Hombres y Viceversa……..Muchas chonis poligoneras, mucho musculito y unos cuantos frikis

 

Un saludo

Pd ¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

4 Respuestas a “Comienza Gran Hermano

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Jaja a mi que me digan lo que quieran, esto sera friki y es una verguenza verlo y nadie lo ve.
    Pero cada año demuestran (no se si les cuesta mucho) que en este mundo hay de todo.

    Yo tambien me pregunte de que iba vestida Mercedes! Y de donde le habian sacado toda la personalidad!

  3. monica juarez blanco

    hola soy monica de sitges me encanta gran hermano lo sigo a todas horas me gustartia que estuviera un poquito mas movido que esta un poquito soso

  4. Hola Monica y bienvenida al blog!!!!!
    Yo también pienso lo mismo, me parece que el casting de este año es muy malo

Y tú ¿Qué opinas?

