Estamos viendo – Semana 42 (Martes)

Esta semana esta floja, floja pero que muy floja…….

Solo he visto Robin Hood (la versión de Ridley Scott) pero la verdad es que me ha gustado bastante.

Os cuento un poco la trama: ‘Robin Hood’ nos presenta a un experto arquero al servicio del rey Ricardo Corazón de León, llamado Robin Longstride. Cuando muere el monarca en plena contienda, caen en manos de Robin por casualidad dos objetos: la corona de Ricardo y la espada de un noble, Robert Loxley, que el arquero se compromete a devolver a su familia. Robin, acompañado por tres fieles amigos, van primero a Londres, donde asisten a la rápida coronación de Juan, hermano de Ricardo, y luego al pueblo de Nottingham, donde conoce a la familia de Loxley (y a su mujer, Marian, de la que se enamora al instante). Mientras están allí, Godfrey manipula al rey para facilitar la llegada del ejército francés a las costas de Inglaterra, un país desesperado al borde de la guerra civil.

Al principio sorprende un poco, ya que no es la historia que estamos acostumbrados a ver, ya que trata los “inicios” del mito de Robin Hood. No esperéis por tanto a un super-mega arquero que dispara 15 flechas seguidas (aunque si es un arquero, y de los buenos). A partir de aquí ¿que mas tenemos?.

Pues una puesta es escena muy buena (se nota los millones), un personaje de Lady Marian de lo mas interesante (explendida Cate Blanchett) unos secundarios de lujo (Max Von SydowWilliam Hurt, etc..) pero poco mas.

El personaje de Robin Hood paradójicamente es el menos intenso, quedando algo desdibujado (ademas es un poco mayor para el momento de la historia….) y con un final indigno (de lo típico que resulta).

Le doy un 7 sobre 10.

 

También estoy viendo Gran Hermano 12 (si, lo siento…) pero eso os lo explicaré en una entrada a parte.

 

Un saludo

Pd ¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 42 (Martes)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s