Nuevo diseño en el Blog

Hola a todos

Como habéis podido ver, hemos rediseñado un poco el blog, aplicando un nuevo tema y algunas modificaciones mas. El tema que estamos usando se llama Coraline y ha sido diseñado por Automatic.

Ademas del cambio de imagen (muy limpio, colores simples con un uso muy elevado del blanco y negro, etc..) tiene un diseño muy limpio y sencillo y también nos permite otras opciones que iremos probando en los próximos días (por ejemplo, un diseño a 3 columnas).

Es por eso que os pido un poco de paciencia si hay alguna indisponibilidad temporal del blog o cosas que aparezcan y desaparezcan. Como dicen en la tele “son cosas del directo”

También hemos aprovechado para poner el ya indispensable botón de “Me gusta” de Facebook en cada entrada. Este botón se añade al que ya teníamos de Twitter para hacer el blog mucho mas social y 2.0 (que queda muy bien decirlo). Pero como no renegamos del pasado también tenéis la opción de remitir las entradas por correo electrónico e incluso imprimirlas, pero recuerda que por cada página que no imprimes estas ahorrando 200ml de agua, 2g de CO2 y 2g de madera (¡toma nota ecologista!)

Espero que os guste el nuevo diseño, y como siempre valoraremos mucho vuestras opiniones, comentarios y sugerencias

ACTUALIZACION Diossa me ha recordado un fallo imperdonable por mi parte, y es que no he comentado ni dado las gracias a nuestra diseñadora estrella, AT, la que nos hace siempre las imagenes y los retoques fotográficos.

¡¡¡ gracias AT !!!

 

Un saludo

 

Pd ¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

9 Respuestas a “Nuevo diseño en el Blog

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Que bien ha quedado! también hay que dar gracias a la que nos hace las fotos nooo? jeje

  3. Me gustaba más el otro. Demasiado blanco para mi gusto, esto hace que no sea tan cómodo de leer.

    saludos

    • Ups, el primer comentario externo al blog y es negativo, si que empezamos bien……
      De todas maneras gracias por tu opinión (con la que estoy parcialmente de acuerdo)

      • Weee! es una opinión. Es que la verdad la anterior versión me gustaba mucho más y era más cómodo de leer. Un color tan blanco de fondo y en pantalla completa hace que el monitor tenga demasiada luminosidad, y si bien por el día se lee más o menos regular, por la noche y con poca luz es muy incómodo. El otro comentario era mío también 😉

        En diseño de interfaces intento no usar nunca estas combinaciones de colores, por comodidad de lectura.

        En cuanto a limpieza, es cierto, es muy simplista y limpio, en ese aspecto sí me gusta.

        Un saludo.

        • Si por eso digo que estoy parcialmente de acuerdo, a mi me pasó lo mismo anoche. Estoy mirando a ver si podemos bajar un poco el blanco, para que no esté tan contrastado.
          Por cierto ¿que pasó con tu blog? Hace la tira que no lo actualizas….

          • De blanco a gris mucho mejor.
            El blog…no tengo tiempo. Me gustaría muchísimo retormarlo pero necesito poder emplearle tiempo.

            Saludos.

            • Ya sabia que te gustaría, jejejeje
              Y en cuanto al blog, si no tienes tiempo para mantener todo el blog tu solo, pero quieres hacer alguna colaboración puntual, sabes que te dejamos un sitio.

              • Muchas gracias viper. En principio he retomado la actualización del mío, si en cualquier momento veo que no puedo con ello y quiero seguir escribiendo de vez en cuando te presentaré mi candidatura. 🙂

Y tú ¿Qué opinas?

