Estamos viendo – Semana 42 (jueves)

Tengo que comunicaros que la semana que viene es mi cumpleaños!!! oooh me hago vieja…

Esta semana he acabado de ver Los pilares de la tierra, la verdad es que la serie es muy cortita, el final era de esperar, la verdad es que la serie es de esas que acaba bien.
La producción de la miniserie llevó cerca de un año y tuvo un coste de 40 millones de dólares estadounidenses. El proyecto fue financiado por la productora alemana, Tandem Comunicaciones, con Muse Entertainment y Scott Free Productions. La grabación se realizó en Austria y Hungría y comenzó en 2009. La toma aérea final del día de Salisbury, con la catedral, fue generada por ordenador.

He empezado a ver una serie que se llama Pelotas, la verdad es que el titulo no dice mucho ni a su favor ni en contra. Pero la serie esta bien, es entretenida, es de humor y los actores son muy divertidos.
Narra la vida cotidiana de un grupo de amigos que se encuentran los domingos por la mañana para ver al Unión Fútbol Club, el modesto equipo de su barrio.

He visto otro capítulo de True Blood, no se si es porque yo lo estoy deseando pero me ha dado la sensación de que se quieren cargar al vampiro protagonista, es decir, sacarlo de la serie. Aunque supongo que son imaginaciones mias ya que siendo el protagonista no creo que eso ocurra.

Y hasta aquí todo por esta semana, la semana que viene el la proxima entrada de “Estamos viendo” todavía tendré la misma edad que hoy eeeh!!! que conste…

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 42 (jueves)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

