¡Alonsazo!

Después de la primera carrera en el circuito de Corea, carrera que estuvo a punto de no disputarse, Alonso encabeza el mundial con 231 puntos, frente a los 220 de Webber, 210 de Hamilton y 206 de Vettel.

En una carrera muy accidentada, con salida detrás del coche de seguridad, Webber daba el primer golpe de efecto al cometer un error de pilotaje y estrellar su Red Bull primero contra el muro y después contra el coche de Nico Rosberg. lo que dejaba a Vettel en primera posición por delante de Alonso y de Hamilton.

El siguiente golpe de efecto se daba en boxes, Vettel y Alonso se detenían para cambiar los neumáticos de lluvia extrema por los intermedios y Alonso perdía el segundo puesto por un problema con la tuerca de la rueda delantera derecha.

Pero la mala noticia duró muy poco en Ferrari porque Hamilton se salía y Alonso volvía tras la la estela de Vettel.

Pero los Red Bull, el coche más rápido pero también el menos fiable de los que luchan por el Mundial volvió a ahcer de las suyas. Motor roto y carrera al traste. Victoria en bandeja para Alonso, que sufrió de lo lindo en las últimas vueltas con las gomas en las últimas. Hamilton y Massa completaban el podio en una carrera de supervivencia.

Y ahora a esperar a la carrera de Brasil, donde matematicamente ya se podría proclamar campeón.

Un saludo

Pd ¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras o menear la noticia.

 

Una respuesta a “¡Alonsazo!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s