Estamos viendo – Semana 43 (Martes)

Como la semana pasada la entrada estaba un poco vacía, esta semana la compensaré: ademas de las series que ya estaba siguiendo (Águila Roja, True Blood, The Event), acabo de incorporar dos mas: Haven y Nikita

Por cierto, como siempre SPOILERS por todos lados

De Águila Roja no tengo mucho mas que decir, sigue exactamente en su misma línea, pero está claro que es algo que le gusta a la gente, ya que semana tras semana es record  de audiencia.

Y en cambio True Blood es una serie diametralmente opuesta. Donde Águila es blanda (como trata el tema sexo o la violencia) la serie de vampiros es totalmente explicita. Vampiros que además son psicópatas, hombres lobo, cambia-formas, y una Sookie Stackhouse igual de cargante pero cada vez mas misteriosa completan una serie muy atractiva. Y para completarla tenemos un vampiro bueno, pero muy muy soso (Bill) pero un personaje de lo mas interesante: Eric Northman. Espero que el resto de la temporada (estoy en la mitad, capitulo 6) potencie aun mas a este personaje, que en los libros es el mas interesante con diferencia (y supongo que al publico femenino no le importará que aparezca mas¿verdad?)

Y The Event se está poniendo muy interesante (vale, solo 2 capítulos, pero muy interesante). Tiene ese aire “a lo Perdidos” en los que se responden muchas preguntas en cada capítulo, pero se hacen 3 veces mas (¡incluso hay un grupo que son “los otros”!). ¿que son esos “otros”? ¿ extraterrestres? ¿humanos genéticamente modificados? ¿otra cosa? y sobre todo ¿que quieren? Y para colmo el final del capítulo vuelve a ser un cliffhanger de los buenos.

Y ahora vamos a por las nuevas incorporaciones:

Haven, nueva serie que está basada en un libro de mi idolatrado Stephen King (The Colorado Kid), por lo que no se si seré capaz de ser imparcial.

En este primer episodio, que suele ser de presentación de personajes, van bastante “a saco” y pasan bastantes cosas. La cosa gira en torno al personaje de Audrey Parker (interpretado por una dulce Emily Rose), una agente del FBI que llega a Haven, pequeña localidad de Maine, para investigar un extraño asesinato. A medida que va conociendo mejor Haven, descubre que nada es lo que parece y que allí viven personas con extraños poderes sobrenaturales. 13 episodios para ponernos nerviosos y llenos de misterio…..

Y para terminar Nikita.

Como seguramente sabréis es un remake, bueno mas bien una pseudo-continuación, pero no hace falta haber visto la serie original, ya que las tramas son totalmente diferentes. La serie se centra en una organización secreta llamada División, la cual se encarga de recoger a jóvenes con problemas y borrarles todos sus datos del pasado para darles una nueva identidad. Esta organización se encarga de entrenar a los jóvenes para matar y convertirlos así en auténticos espías. La protagonista Nikita, fue una joven entrenada que consiguió escapar de la organización y ahora se encarga de intentar destruirla. La protagonista es Maggie Q, que da muy bien en el papel de la fria y sensual asesina. El problema que puede tener esta serie son los cambios que CW quiere hacer en ella para “edulcorarla”, ya que está un poco alejada de su publico objetivo: adolescentes femeninas.

Y eso es todo por esta semana (¡no está mal!). Lo que no se es como lo haré estos próximos días, ya que ademas de todas estas series que hemos comentado también empiezan la T1 de Hispania, la T2 de Warehouse 13 y la T7 de House (sumado a las horas de Fifa1 11, Starcraft II, y mujer, niño, otro en camino, trabajo, etc…)

Un saludo

Pd ¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 43 (Martes)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s