Estamos viendo – Semana 43 (jueves)

La semana pasada os adelante que esta semana es mi cumpleaños… pues ya es el sábado!!! que fuerte, que fuerte, que fuerte…

Ya he visto la primera temporada de Pelotas, una serie que empecé a ver la semana pasada y que no es la mejor serie de la TV pero que es bastante entretenida.
Pelotas narra la vida cotidiana de un grupo de amigos que se encuentran los domingos por la mañana para ver al Unión Fútbol Club, el modesto equipo de su barrio.  Rodada en L’Hospitalet de Llobregat, en los barrios de Pubilla Casas, La Florida y Can Boixeres.

Me animé, me animé… y también he visto la segunda temporada jejeje, es muy parecida a la primera temporada, y pensaba seguir viendo más, pero resulta que parece ser que no hay más… lo cual es una pena porque la cosa se queda un poco a medias.

Como dije que le iba a dar otra oportunidad he seguido viendo algunos capítulos de True blood, pero la cosa sigue igual. El vampiro feo, así es como le llamo yo al vampiro protagonista sigue vivo, y yo que tenía esperanzas de que fuera que no… pero por otro lado ahora el vampiro guapo empieza a tener un papel más protagonista en la serie, y eso esta bien.

Buen fin de semana a todos!!

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 43 (jueves)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s