Y porque un iPhone?

Hola a tod@s!!
Hoy de forma extraoficial quería compartir con todos vosotros una duda que me surge desde hace unas semanas.

Primero os expongo la situación. Yo tengo una blackberry (8520), es la segunda que tengo, todo iba muy bien en nuestra relación hasta que la gente empezó a comprarse de forma masiva el iPhone. A mi personalmente no me atrajo desde el principio, no me gustan los teléfonos tactiles, tuve una HTC y lo nuestro no funciono!

Lo que ocurre es que en unos pocos meses se me acaba la permanencia, y claro he empezado a pensar que telefono me quiero comprar. Yo quería otra blackberry porque la verdad es que son una maravilla. Pero claro… A cualquiera que preguntes tiene iPhone y claro un montón de programillas instalados que nunca encuentro para blackberry. Claro esta que he empezado a mirar a iPhone con otros ojos.

Entonces… Haber si alguien me puede ayudar. Aquellos que tenéis iPhone, que yo se que sois muchos podríais exponerme los principales motivos por los que sin duda alguna me lo recomendais?

Gracias de antemano.

Posted with WordPress for BlackBerry.

12 Respuestas a “Y porque un iPhone?

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. ¡nooooo!
    Estas a punto de pasarte al lado oscuro…….
    Lado bueno de Iphone: aplicaciones
    Lado malo: plataforma muy cerrada (tienes que pasar por Itunes) y en tu caso el estar acostumbrada al teclado físico de las BB

  3. Si es que eso es lo que menos me gusta de iPhone que no tiene teclado

  4. Tú lo has dicho, por la cantidad de aplicaciones que puedes instalar -sin entrar en temas de “legalidades”-.

    En cuanto a la forma de escribir, te adaptas rápidamente, y la escritura inteligente puede presumir de serlo, no sé cómo lo hace, pero “aprende” con una facilidad pasmosa sin intervención del usuario.

    Yo he tenido -por temas profesionales- uno guardado en el cajón durante mucho tiempo porque le tenía, sin motivo alguno, especial tirria, pero ahora que lo he probado…

    Y que conste que no llevo comisión. 😀

    ¡Abrazos y tal y tal!

  5. Gracias Max porque la verdad es que si te llevaras comision, la de la compra de mi iPhone ya te la habrias llevado

    Ya estaba pensando seriamente no comprarmelo despues del comentario negativo sobre el bluetooth de un compañero

  6. También es cierto que el bluetooth no es algo por lo que destaque precisamente, porque no puedes asociarlo con un pc, por ejemplo, pero para asociarlo con el manos libres del coche como es mi caso, sobra. 😉

  7. Y sobre todo NO LO USES de despertador, jejejejeje

  8. Y ya que estamos…
    Max has utilizado el reconocimiento de voz para llamar desde el coche por nombre?
    Es una cosa por la que siento mucha curiosidad. Que tal funciona? Por que el de bb es impresionante

  9. Lo del problemilla con el despertador me parece muy fuerte

  10. A mí me funciona bien, pero creo que en este caso, de fallar, es más cuestión de ruidos parásitos que del terminal.

    Y algo me he perdido… ¿qué pasa con el despertador? A mí me funciona estupendamente…

  11. Hay un GRAN bug que afecta a la versión 4 del IOS y que hace que las alarmas no funcionen bien desde al cambio horario……
    Fallo de novatos.

  12. Aaaahhh… es que yo no me subí a la 4, ya sabes, si funciona, no lo toques. 😀

Y tú ¿Qué opinas?

