Estamos viendo – Semana 44 (jueves)

No sabía que ver y quería ver una película… así que vi dos películas que me gustan mucho.

La primera 28 días después, ya se que casi todos la habreis visto, así que no es ninguna novedad. De todas formas os voy a contar mis impresiones…
Todavía recuerdo lo que me impactó la escena del tio que se despierta en el hospital, mira a su alrededor y no hay nadie, sale a la calle y no hay nadie tampoco. Que desesperación… no se que haría yo en una situación así.
La historia comienza cuando una incursión de activistas a favor de los derechos de los animales libera a un grupo de monos infectados con un contagioso virus que se transmite a través de la sangre y la saliva. Un científico que los cuidaba les advierte del virus pero igualmente los liberan provocando el inicio de una epidemia de una variante del virus de la rabia (Rage Virus), que produce una furia incontenible a quien se ve afectado. La infección pronto se extiende por todo el Reino Unido, transformando a casi la totalidad de la población en seres violentos y primitivos y obligando a declarar una cuarentena total sobre la isla.

Y claro después vi 28 semanas después, no me gusta tanto como la primera, y la verdad que en su día me decepciono un poco, pero de todas formas de vez en cuando me gusta volver a verla.
La película comienza cuando Don (Robert Carlyle) y su esposa Alice (Catherine McCormack) que están escondidos en una cabaña en una zona rural de Inglaterra, junto con otros sobrevivientes, son atacados por los infectados con el virus de la precuela. Al momento del ataque, Don y Alice corren junto a un niño que antes había llegado para refugiarse, pero Don los deja atrás y corre hasta un río cercano donde se salva gracias a una lancha que estaba cerca.
Poco después subtítulos muestran el desastre causado por la infección, la cuarentena de Gran Bretaña, la muerte de los infectados por inanición, y la posterior llegada del ejército de Estados Unidos junto con fuerzas de la OTAN a Londres, para comenzar la repoblación 28 semanas después.

Otra película que he visto, esta para mi de estreno es Shutter Island, la verdad es que a mi Leonardo Dicaprio no me gusta nada, ni sus películas tampoco me suelen gustar, aunque tengo que decir a su favor, que no está mal, cuando empecé a verla pensé que era de miedo, pero la verdad es que no da nada de miedo.
Es 1954, en plena Guerra Fría. Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio), un alguacil de Estados Unidos de América y Chuck Aule (Mark Ruffalo), su compañero de investigaciones, son llamados a Shutter Island para investigar la inverosímil desaparición de una astuta asesina en serie de una celda bajo llave dentro del impenetrable Hospital Ashecliffe. Rodeado de sagaces psiquiatras y peligrosos pacientes psicóticos en la remota isla azotada por lluvias y vientos huracanados.

Y la última película que he visto esta semana es Killers, la película no está mal, es entre divertida y romantica. La actriz protagonista Katherine Heigl no es de mis favoritas, pero Ashton Kutcher no está nada mal y al poco de empezar la película ya sale sin camiseta jejeje
Spencer Aimes (Ashton Kutcher) es un asesino a sueldo que decide abandonar su trabajo cuando encuentra a la mujer de sus sueños (Katherine Heigl) y se casa con ella. Pero la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son 5 asesinos y que podría ser cualquiera: sus vecinos, sus amigos… Spencer tendrá que hacer equipo con su mujer para averiguar quien es el misterioso personaje que quiere verle muerto antes de que los matones acaben con ellos y con su matrimonio.

He seguido viendo True blood,  pero esta claro que esta serie y yo no nos entendemos. Ya que parece ser que no va a morir Bill (el vampiro feo como le llamo yo), se había peleado con la protagonista y yo pensé “por fin, va a desaparecer de la serie” pero al final del episodio me demuestran que no va a ser así, por lo menos de momento.  Y para colmo… me vuelvo a hacer ilusiones cuando sale una escena de Eric que se quita la camiseta, y claro yo super contenta “que guay vamos a ver un poco de carne de calidad” pero bueno ver el video y sabreis de que os hablo…

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 44 (jueves)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

