Fin de semana de deportes – Semana 44

¡menudo fin de semana de deportes!

Bueno, sobro todo el domingo Motociclismo, F1, partido del Barça y partido del Madrid.

En Motociclismo por fin se decidió el campeón del mundo de 125cc (claro, era inevitable al ser la última carrera).

Y al final el campeonato fue a parar a las manos de Marc Marquez, que con poco mas de 17 años es el segundo piloto mas joven de la historia en ser campeón del mundo.

Su rival, el también español Nico Terol, fue tercero, puesto insuficiente para arrebatarle el título a Márquez.

Además, con los títulos mundiales de Lorenzo, Elías y Márquez, España iguala a Italia en la consecución de 3 títulos mundiales en una misma temporada.

Además en la categoría reina, Lorenzo batió el récord de puntuación en MotoGP, que tenía Valentino Rossi desde 2008 con 373 puntos, al sumar un total de 383 puntos.

Pedrosa fue perdiendo poco a poco posiciones e incluso se vio superado por el trío formado por el estadounidense Ben Spies y los italianos Dovizioso y Simoncelli para tenerse que conformar con la séptima plaza final, que en cualquier caso le confirmaba como subcampeón del mundo de la categoría.

En cuanto a la F1 otra vez una carrera algo aburrida, menos mal que la emoción por el final del campeonato anima algo.

Un nuevo doblete de Red Bull (que les da el campeonato de constructores matemáticamente) pero su estrategia de no dar ordenes de equipo la pueden pagar muy caras en Abu Dabi, ya que Alonso llega como lider del mundial con 8 puntos de ventaja sobre Webber, 15 sobre Vettel y 24 sobre Hamilton (Estos pilotos son los que llegarán a Abu Dabi con opciones de proclamarse campeones del mundo).

El Campeonato del Mundo de pilotos de Fórmula Uno se resolverá en la última carrera, el 14 de noviembre en el circuito Yas Marina de Abu Dabi.

Y ahora pasemos al fútbol.

Cinco partidos fuera de casa, cinco triunfos. El Barça sigue con su gran racha como visitante en la Liga y no dio opciones al Getafe en un partido en lo que lo peor fue la expulsión de Piqué (Anoche vio una rigurosa primera amarilla, mientras que la segunda, por manos en el penalty a favor del Getafe en el 68’, sí fue justa)

El partido, con un Getafe tocado después de su “palo” europeo, no tuvo demasiada historia, y ahora toca pensar en el siguiente partido de copa contra el Ceuta (bueno, y y un poco en el Madrid)

Y hablando del Madrid: nueva victoria en su derby (y van ya 11 años). Los blancos ganan sin brillar, mientras que a los colchoneros les falta creérselo cuando juegan en el Santiago Bernabéu (20 minutos de juego y 2-0: se acabó el partido)

Y ahora a esperar la próxima semana. Recordad: día 14 de Noviembre en Abu Dabi se decide el campeonato de F1.

 

Un saludo

 

Pd ¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

 

2 Respuestas a “Fin de semana de deportes – Semana 44

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s