Gran hermano 12 – Gala 3

Como no tengo mucho tiempo para ver Gran Hermano porque lo dan muy tarde y me levanto muy temprano estoy viendo ahora el resumen de la Gala 3 en la web de www.telecinco.es donde se puede ver todo.

Nadie me había informado de que el super cachitas Oscar, había medio enseñado sus partes en plató cuando lo echaron de la casa, jajaja hay que ver que mala es Mercedes que quiere que el chico la enseñe a la cámara y el no quiere, desde luegoooo! pues no es fino el niño que dice que el sillín de la bicicleta le ha hecho un roce.

Lo jodido es que este año no tengo favorito ni favorita, eso si que es preocupante porque quiere decir que la gente que han cogido cada vez es peor.

Una respuesta a “Gran hermano 12 – Gala 3

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

