Estamos viendo – Semana 45 (jueves)

La primera película que he visto esta semana ha sido Adam y ellas, es una comedia romantica pero con alguna sorpresa, al principio la película me tenía un poco desorientada, no sabía si se lo estaban imaginando ellas o realmente estaba pasando, después entendí que no se lo estaban imaginando. La película está bien, es entretenida.
Como cada noche, Lucy Owens inicia su rutina cantando canciones de amor en un restaurante de moda en Dublín, al tiempo que sirve las mesas y reflexiona sobre su pésima suerte en el amor. Mientras actúa, aparece un apuesto desconocido que le llega directamente al corazón. No transcurre mucho tiempo hasta que el hechizante, encantador e impredecible Adam se hace con el afecto de toda la familia. Incluso el hermano menor, David, cae en sus redes. Sin embargo, el comportamiento inesperado e inusual de Adam hace que la familia empiece a sospechar que hay mucho más de lo que se ve a simple vista.

He visto dos episodios más de Los Tudor, la verdad es que la serie está empezando a perder mi interés y es una pena porque la verdad es que es una serie que me gustaba mucho. Pero el protagonista ya va creo que por la cuarta mujer y no hay ni una a la que le sea fiel, y ninguna que lo haga del todo feliz, o se le mueren o las mata, etc… pensaba que en algún momento de la darian un giro a la serie pero no ha sido así.

Y por fiiiin, he visto el primer episodio de The walking dead, tengo que decir que me esperaba algo más, pero lo cierto es que me han impactado mucho los zombies, dan verdadero miedo, ya veremos que pasa en el segundo episodio porque yo todavía no me he situado en la serie. Es una cosa muy rara porque se supone que ha habido una epidemia o algo así, más o menos del rollo de 28 días después, pero aquí la gente tiene miedo y corre, sin embargo, en esta serie estan tan campantes o por lo menos esa es la impresión que me han dado a mi.

Y otro episodio más de True blood, esa serie que os llevo criticando las ultimas semanas, y es que no avanzamos, pero ahora no se que les ha pasado que de pronto se ha vuelto un poco “guarretes”, no porque haya más escenas de sexo, sino porque hay más escenas de violencia, en este episodio el vampiro guapo a matado a la pareja del vampiro rey y el vampiro rey se revuelca en las tripas de su amado, asqueroso!!! sobre todo porque me pillo cenando.

Y por ultimo he visto la película Wall street 2 “El dinero nunca duerme”, es decir, la segunda parte jejeje
Tengo que decir que la película me sorprendió gratamente, no me esperaba que me fuera a gustar pero si que me gustó, hay cosas que yo no me esperaba que pasaran.
Mientras la economía global se balancea al borde del desastre, un joven corredor de bolsa en Wall Street se asocia con el desacreditado experto en apropiaciones corporativas, Gordon Gekko, en una misión de dos niveles: alertar a la comunidad financiera del desastre próximo, y descubrir quién fue responsable de la muerte del mentor del joven corredor.

Y tú ¿Qué opinas?

