Categorías
Cine

Estrenos de esta semana – Imparable

Estrenos de esta semana – Imparable, con Denzel Washington, Chris Pine, etc….

Tu voto:

Estaba pensando no hace la entrada de esta semana y reservarme para el gran estreno de la semana que viene (y de este final de año). Si, si estoy hablando de Harry Potter.

Pero viendo los actores que protagonizan esta película (Denzel Washington, Chris Pine, Rosario Dawson, etc..) y que el director es Tony Scott me animare a comentarla.

Imparable (por una vez han traducido bien el titulo y no la han llamado «velocidad letal» o algo así) no tiene un argumento demasiado original: tren con mercancía peligrosa que hay que parar. Bueeeeeno, vale os explico algo mas del argumento: El 12 de octubre despierta con las habituales prisas de la madrugada en la Estación Fuller de Wilkins, Pensilvania. El turno de noche está ansioso por irse a casa y los miembros de la plantilla del turno de mañana se aprestan a entrar a trabajar, todavía con el café en la mano. Cuando dos operarios se toman un descanso para engullir su desayuno, se ven interrumpidos y se les pide que pasen uno de los más modernos trenes de la línea a una vía diferente. Parece que la Estación Fuller va a recibir a un grupo de chicos de escuela primaria de visita de campo que proviene de Olean, Nueva York. Disgustados pero sin inquietarse, los operarios de la estación se disponen a la tarea de mover el 777, una completa bestia de tren, cuando uno de ellos toma la desgraciada decisión de coger un atajo con la intención de realizar el trabajo más aprisa. Pero más aprisa no siempre es lo más seguro, por lo que la nueva locomotora equipada con lo último en sistemas informáticos y que arrastra treinta y nueve vagones, se transforma en un monstruo en un abrir y cerrar de ojos.

El trailer: muchas explosiones y movimientos de cámara frenéticos, marca de la casa de Tony Scott.

Y eso es todo por esta semana. Ahora a coger fuerzas para la semana que viene.

Un saludo

Pd ¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

Por Miguel Angel Aranda (Viper)

Apasionado de la tecnología. Cinéfilo sin tiempo para ir al cine. Lector compulsivo. Informático de profesión, blogger, adicto a las noticias, jugador de FPS,...
http://elblogdeviper.es/

Una respuesta a «Estrenos de esta semana – Imparable»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Estaba pensando no hace la entrada de esta semana y reservarme para el gran estreno de la semana que viene (y de este final de año). Si, si estoy hablando de Harry Potter. Pero viendo los actores que protagonizan esta películ…..

Y tú ¿Qué opinas?