Estreno de esta semana – Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte. Parte 1

¡¡¡por fin un estreno interesante!!!

Por cierto, posibles SPOILERS

Después de muchas semanas con estrenos mas que flojos, esta semana tenemos uno de los estrenos mas importantes de este final de año: Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte

Para fraseando a Matrix, “todo lo que tiene un principio tiene un final” y el final de la saga se acerca.

Esta parte 1 de las 2 en las que los “jefazos” de la Warner han decidido dividir el último libro de la saga (para darnos una mejor experiencia, no tiene nada que ver con recaudar mas ¡malpensados!) tiene como novedad que NO está en 3D (parece que no les ha dado tiempo). Veremos que pasa con la parte II, que se estrenará el 15 de julio del 2011.

Vamos a por esta primera parte: comienza cuando Harry, Ron y Hermione se disponen a emprender la peligrosa misión de localizar y destruir el secreto de la inmortalidad y de la capacidad de destrucción de Voldemort: los Horcruxes. Solos, sin la ayuda de sus profesores ni la protección de Dumbledore, los tres amigos deben confiar los unos en los otros más que nunca. Sin embargo, entre ellos se interponen fuerzas oscuras que amenazan con separarlos. Mientras tanto, el mundo de la magia se ha convertido en un lugar peligroso para los enemigos del Señor Oscuro. La tan temida guerra ha comenzado y los mortífagos de Voldemort han tomado el control del Ministerio de Magia e incluso de Hogwarts, donde aterrorizan y arrestan a cualquiera que se oponga a ellos. Sin embargo, el trofeo que buscan es el más valioso para Voldemort: Harry Potter. El Elegido se ha convertido en el perseguido y los mortífagos buscan a Harry con órdenes precisas de llevarlo ante Voldemort… vivo.

Para los que consideran que no son películas demasiado serias, os recuerdo la lista de actores: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, etc…….A ver que otra super producción tiene esa lista.

¿estará la película a la altura del libro? Esperemos que si, el último libro es bastante bueno, incluso es algo duro en ocasiones (si, hay 23 muertes durante la trama y otras 51 al final del relato…..), ojalá que al director David Yates (que ya dirigió Harry Potter y la Orden del Fénix y Harry Potter y el Príncipe Mestizo) no le tiemble la mano.

Por lo que hemos podido ver en la ingente cantidad de material que Warner ha publicado hasta ahora (trailers, posters, entrevistas, etc..) todo tiene buena pinta.

Mirad los carteles:

Y también el tráiler (en 720p):

Y por si os parece poco también os lo pongo en descarga directa, cortesía de nuestros amigos de HD-Tráilers

Y antes de finalizar os dejo unas cuantas curiosidades:

– Una vez mas el Vaticano no aprende y arremete contra la cinta por «el aislamiento, la frustración y la falta de metas» de sus tres protagonistas.

– Emma Watson (Hermione) ha sido considerada la británica mas sexy menor de 30 años por delante de Keira Knightley y Emily Blunt

– Dicen que en la vida real Alan Rickman es mucho más gruñón que el personaje que interpreta, Severus Snape

Y eso es todo por hoy (que no es poco)

Un saludo

Pd ¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

 

3 Respuestas a “Estreno de esta semana – Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte. Parte 1

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. ufff si al fin, ya la estaba esperando la verdad. Espero que las escenas de la pelicula coincidan con las del libro, ya que este es la primera de la ultima entrega de Harry Potter. Los fans tenemos altas expectativas sobre esta pelicula.

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s