Estamos viendo – Semana 47 (jueves)

He seguido viendo la 6ª temporada de House, que como ya os dije la semana pasada, los primeros capítulos eran algo diferentes a lo que yo estaba acostumbrada a ver pero que ahora siguen siguiendo igual que siempre. Lo único que ha cambiado es alguna cosa en las relaciones personales, por ejemplo, el rubio guapo se ha separado de su mujer, no antes de echarle un polvo en la camilla del hospital y House se ha declarado oficialmente enamorado de la jefa que tiene novio así que nada.

He empezado a ver una serie para mi nueva, que se llama Nikita, en mi opinión podrían haber cogido otra protagonista pero a lo mejor, los hombres no pensáis lo mismo que yo, sin embargo, la amiga de la protagonista me parece más guapa, aunque hay que decir que tiene menos carisma. Ya he visto tres o cuatro capítulos y la serie esta bien, me recuerda mucho a otra serie que veía yo, que ahora no recuerdo como se llama, que la protagonista también era guapa y peleaba, además había tensión sexual con el chico protagonista que también era bastante atractivo.
La historia se centra en una ficticia rama secreta de la CIA, conocida como la División, que a lo largo de los años ha acumulado tanto poder que ni el propio gobierno puede controlarla. La División trabaja como una empresa privada, casi terrorista, en busca del beneficio a toda costa. Recluta a jóvenes con problemas, a menudo en la cárcel y condenados a muerte. La División falsifica su muerte y les ofrece una nueva vida como agentes, espías y/o asesinos. Los nuevos reclutas deben aprender a controlar sus emociones para convertirse en asesinos infalibles, y se les adiestra en diversas disciplinas para servir a los propósitos de la organización. Un trabajo para el resto de sus vidas, excepto para Nikita, una excepcional agente que logró escapar tres años atrás, y hasta el momento no se ha dejado capturar.
Nikita abandonó la División después de enamorarse de un civil, quien fue asesinado por la organización. Después de mantenerse oculta durante los tres últimos años, Nikita vuelve con ansias de venganza y un objetivo claro: destruir la División. Para ello cuenta con una recluta a quien ha logrado infiltrar, Alex, una ex drogadicta que también tiene una deuda personal con la División.

También he visto dos episodios más de The Walking dead, la verdad es que esta serie me tiene un poco desengañada, a lo mejor es porque tenía muchas esperanzas puestas en la serie, no es que me haya decepcionado pero tampoco es la serie más maravillosa del mundo.

He visto un capítulo de Haven, si solo he visto un capítulo es porque la serie me ha parecido un poco sosa, aunque me ha dado la sensación de que el primer capítulo solo era para ponernos en situación y quien sabe, a lo mejor la cosa mejora y se anima.

Continuara…

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 47 (jueves)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

