Comprando en una Apple Store

Si, ya se que hoy es viernes y que tocaría hablar del estreno mas destacado de la semana, pero el tema esta tan sumamente flojo que no tengo interes en ninguna película.

Así que aprovecho y os comento mi experiencia comprando un regalo adelantado de navidad: mi Ipad (si, yo también he caído en el lado oscuro…)

La compra la realice en la nueva Apple Store que abrieron los de la manzana en el Centro comercial La Maquinista, en Barcelona

La primera impresión es increíble: casi ves mas gente con camiseta roja (el personal que te atiende) que clientes (el elegir el color rojo supongo que no es casual….se ve mucho).

Nada mas entrar, uno de los ¿vendedores? nos pregunta el producto que queremos mirar/comprar y mientras avisa a uno de sus compañeros para que nos atienda nos explica de donde sale las ofertas del Black Friday (si, aproveché las ofertas que siempre se hacen el último viernes de noviembre).

En mi caso, ya tenia claro el funcionamiento del Ipad (ver mi entrada de 24 horas con un Ipad), pero si no es así te hacen una demostración en los numerosos dispositivos que hay a disposición del público. Una vez “convencido” pasas por caja (que evidentemente son ordenadores portátiles de la manzanita con un lector de códigos de barras), te piden una dirección de correo electrónico donde te mandan la factura en PDF y ¿listo?

¡NO! ni mucho menos: si tu quieres no sales de la tienda sin configurar el dispositivo que has comprado. Pasamos a otra zona donde te piden que saques el Ipad de su caja (ellos prefieren casi ni tocarlo), lo conectan a una cuenta Itunes y lo activan…..

Y no solo eso, aprovechan otra vez para mostrarte parte de su funcionamiento (curiosamente el programa que mas explican es Ibooks, uno de los próximos”niños mimados” del señor Jobs, ya que el uso del Ipad como lector de revistas o incluso de libros es muy bueno)

Por cierto, no penséis que solo te configuran aparatos portátiles: justo al lado mío estaban configurando un iMac de 27″ ¡casi nada!

Y, por supuesto, todo eso con la música de los señores Beatles sonando de fondo, que hay que amortizar el acuerdo

En resumen, una muy buena experiencia

¿y del funcionamiento del Ipad? Pues para eso tendréis que esperar a una próxima entrada, jejeje

 

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

3 Respuestas a “Comprando en una Apple Store

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tweets that mention Comprando en una Apple Store | Viper's Blog -- Topsy.com

  3. Pingback: Aplicaciones que uso – Especial IPAD | Viper's Blog

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s