Estamos viendo – Resumen del año – Series

Ya se que hoy es el día de los inocentes y me arriesgo a que nadie me crea, pero hoy toca entrada

¡Que original que soy!
Y es que como estamos en la ultima semana del año, no se me ocurre otra cosa que hacer un resumen de lo mejor del año.

Como soy así de original, pues voy a dividir la entrada en varios apartados: serie, películas, etc….

En cuanto a series, y empezando por lo que me ha decepcionado, en este año que se acaba hemos visto el final de Héroes. No es que me decepcionara el final en si (que dentro de lo que cabe, no estuvo mal) me decepciono las flojas temporadas anteriores que son los que han hecho que la serie perdiera audiencia tras una gran temporada inicial.

Otra serie que prometía mucho fue Flashforward, que anunciaron un poco precipitadamente como la sucesora de Perdidos (¡casi nada!). Un inicio prometedor, una parte media horrible, y una parte final algo mejor, así como un casting bastante malo, la condenaron a no renovar para una segunda temporada

Otra serie que no cumplió mis expectativas fue The Pacific. Claro que siendo un enamorado de Hermanos de Sangre, lo tenía difícil, pero tenía esperanzas que al final no se cumplieron.

Y otras series que al final no cumplieron mis expectativas fueron The Walking Dead, que claramente fue de más a menos (¡pero sigo teniendo confianza en la segunda temporada!), Haven, que aún estoy viendo pero que está totalmente desaprovechada (no es serie ni de terror, ni de misterio, ni de nada, están en un punto intermedio que me parece que no convence a mucha gente), ni Los Tudor, de la que solo he conseguido ver la T1, etc…

Pero vallamos a las cosas más interesantes: lo mejor de la temporada de series.

Además de las series que ya estaba viendo en semanas anteriores, y que me siguen encantando (como House, True Blood o Dexter) este año he incorporado unas cuantas mas:

Glee, casi la sorpresa más grande de la temporada, ya que no es el tipo de serie que suelo ver. La mezcla de música, personajes frikis, estereotipos de instituto americano y un personaje magistral como Sue Sylvester hacen que espere la segunda temporada con muchas ganas (aunque el final de la T1 bajó algo el nivel)

Spartacus: ¡sorpreson! Quien me iba a decir que me gustaría una serie llena de tios musculosos y que se pasan el día depilándose (me acabo de acordar de aquella frase en la mítica “Aterriza como puedas”. Claro que si a esos ingredientes le pones mucha sangre, sexo explicito y una historia interesante, pues sale lo que sale: un pedazo de serie

También hemos tenido mini series como Los Pilares de la Tierra, una mas que correcta adaptación de la novela que se habría merecido un par de capítulos mas para dejar mejor sabor de boca.

Y otra mini (pero que muy mini) serie que me ha encantado ha sido la nueva versión de Sherlock de la británica BBC ¡menos mal que habrá segunda temporada!)

Y como me está quedando una entrada un poco larga, lo dejo aquí por ahora y otro día os hago el mismo resumen pero con películas

¿y a vosotros? ¿que es lo que mas y lo que menos os ha gustado de series este año?

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

 

Una respuesta a “Estamos viendo – Resumen del año – Series

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

