Estamos viendo – Semana 51 (jueves)

Entre compras Navideñas, comilonas, borracheras, etc… solo os puedo contar que he ido al cine y he visto!!! A tres metros sobre el cielo, no sabia muy bien que iba a ver porque solo había visto un pequeño trailer que me llamó mucho la atención y sobre todo el jovencisimo protagonista.

Solo puedo decir cosas buenas de la película, es una ñoñada pero a mi me ha gustado mucho, lo único que no me ha acabado de convencer es el final, pero no os lo voy a contar porque es lo más importante…

Los adolescentes quieren volar, buscan caminar «tres metros sobre el cielo». Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar al amor de sus vidas; los chicos como H prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo, las motos y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar: ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.

Os deseo un Feliz año 2011 a todos, nos vemos el año que viene!

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s