Resumen del 2010 – El Blog

Y me vais a permitir que termine el año con una entrada un poco de auto-bombo.

Y es que no pensé cuando empece esta aventura bloguera, en mayo del 2009, que duraría tanto tiempo y tendría éxito.

Si, éxito, para mi es un orgullo y una satisfacción (¡coño, me ha salido como el discurso del Rey!) ver las estadísticas de visitas.

Y es que este 2010 va a terminar por encima de las 107.000 visitas, lo que si las matematicas de WordPress no fallan salen unas 296 visitas CADA DIA.

1.025 entradas, 26 categorías, 1.917 etiquetas, 1.709 comentarios (uno de los puntos a mejorar), 1.215 tweets, etc.

Y yo no dejo de sorprenderme, ya que no conozco a tanta gente, jeje, ni tampoco pago por publicidad (únicamente promociono el blog entre amigos, conocidos, familia y a través de Facebook y Twitter).

Seguramente no son unos datos relevantes en el mundo de la blogosfera, pero es que tampoco lo pretendía (aunque tengo que reconocer que a mi ego le va la mar de bien ver esos datos).

En fin, solamente daros las gracias a todos los que os pasáis por aquí y especialmente a mis colaboradora Diossa, que me acompaña en esta aventura.

Un saludo de parte de Viper.

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

Y tú ¿Qué opinas?

