Estrenos del 2011 – Primer trimestre

Pues siguiendo con la larga tradición (es larguísima ¡ya tiene un año!) de hacer los estrenos mas destacados del año, vamos a por los del primer trimestre del 2011:

Enero:

  • Empezamos el año con una de superhéroes: The Green Hornet (aquí conocido como El avispón Verde). La verdad es que no conozco mucho el personaje, por lo que no se que esperar de la adaptación, pero viendo los actores (Seth Rogen, Cameron Diaz, Jay Chou, Edward James Olmos, etc..) le daremos un poco de esperanza. El estreno será el 14 de Enero.


  • Ese mismo día estrenaran Twelve, la nueva película de Joel Schumacher. Adaptación de la novela homónima Twelve, basada en los polémicos hechos reales sobre la venta de drogas en los institutos. Twelve cuanta la historia de un joven que abandona el instituto para comenzar a trapichear con drogas. Esto le hace caer en una vida de decadencia que concluye con la muerte de su primo y su mejor amigo arrestado por el crimen.

Febrero:

  • Enredados, la adaptación por parte de Disney del clásico cuento de los hermanos Grimm sobre una chica con una melena de 21 metros de largo, se estrenará el 4 de febrero. Últimamente siempre me asalta la misma duda ¿las películas Disney que no son de Pixar no están MUY por debajo del su nivel? Veremos a ver que pasa con esta.

  • Ahora empezamos con los estrenos prometedores. El primero de ellos será El cisne negro, donde veremos a una Natalie Portman mucho mas ligera de ropa que de costumbre (y con algunas escenas bastante subidas de tono). Seria candidata al Oscar a mejor actriz, ya lo veréis. Estreno el 18 de Febrero

Mazo:

  • – Torrente 4: ¡peliculón español en 3D! Bueno, quizás me he dejado llevar demasiado por el entusiasmo, ya que aunque reconozco que la primera Torrente si que me gusto, las 2 siguientes no me convencieron ¿logrará Santiago Segura volver a engancharme?. Como es habitual para conseguirlo se ha rodeado de ¿secundarios? de “lujo”: Belén Esteban, Paquirrín o Ana Obregón. Tendremos que esperar hasta el 11 de Marzo para saberlo.

Y eso es todo lo que da de si el primer trimestre, no se a vosotros pero a mi me parece algo “flojo”

¿que pensáis? ¿? añadiríais alguna otra?

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

6 Respuestas a “Estrenos del 2011 – Primer trimestre

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pues no se ve la cosa muy bien. El año pasado fue un año penoso en la calidad de las películas. Inception, Toy Story 3 y Buried fueron de las pocas que me llegaron a gustar.

    Un Saludete.

  3. Pingback: Estrenos del 2011 – Segundo trimestre | Viper's Blog

  4. Pingback: Estrenos del 2011 – Tercer trimestre | Viper's Blog

  5. Pingback: Estrenos del 2011 – Cuarto trimestre | Viper's Blog

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s