Crónica de un parto

Venga vamos a probar otra vez (la primera fue con motivo de la huelga general) a retransmitir un evento en directo desde el blog. Pero esta vez me toca algo mas de cerca: el nacimiento de mi segundo hijo.

4:00 de la madrugada. Ella aprovecha que le queda muy poco para hacer ayuno y se está comiendo un bimbo con Nocilla. Yo aprovecho para cambiar los cargadores de la camaras de fotos y vídeo

8:00 de la mañana. Ella camino de la esteticista, yo camino de la ducha. A mi comentario de “me pondré algo cómodo para estar en el hospital” me responden con un “¿y vas a recibir a tu hijo en chándal?”. Capto la indirecta y saco el esmoquin del armario

9:10 de la mañana. Yo ya estoy listo…..ella aun no ha llegado ¿empezaran los nervios? No, aun resisto.Ultimo repaso a las bolsas (solo van 6 o 7 repasos….)

9:20 de la mañana: G está ya despierto. Empieza la lucha diaria: desayuno, dientes, ropa….

9:50 de la mañana: ya tenemos las fotos de la barriga ¡casi necesito poner el modo macro, jejeje!

10:00 de la mañana: todo preparado, salimos ya para el hospital. Dentro de un rato retomo la crónica.

 

 

Y supongo que os habéis dado cuenta de la falta de actualización de la noticia….

¡Pero tranquilos! No ha pasado nada malo, simplemente la acumulación de acontecimientos hace imposible poder seguir el ritmo que desearía….

Solo dejar constancia que la logística que acompaña al nacimiento del segundo hijo es muchísimo mas complicada que la del primero.

Para finalizar os hago un resumen de los datos principales:

Nacimiento el día 20/1/2011

Peso 3.925 kg

Longitud 51 cm

Y un agradecimiento especial para todo el personal de la Clínica Corachan, que nos han tratado de manera estupenda

Gracias a todos por vuestros comentarios y muestras de apoyo

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

3 Respuestas a “Crónica de un parto

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Enhorabuena. Espero que los dos estén bien.

    Y… ya es oficial… eres bastante más freak que yo… retrasmitir el nacimiento… Jajajaja.

    Es broma, seguro que yo haría lo mismo.

Y tú ¿Qué opinas?

