Estamos viendo – Semana 7 (2011) – Martes

Una semana mas estamos aquí comentando lo que estamos viendo.

Sigo con ficción nacional (El Barco y Ángel o Demonio), pero de las 2 solo una me está enganchando ¿adivináis cual es?. Pues a las carpeteras quinceañeras (y no tan jóvenes) que son fans de Mario Casas lamento comunicaros que El Barco cada vez me gusta menos. Y es una lastima, creo que la historia tiene potencial, pero cada vez se parece mas a Física o Química pero cambiando el instituto por el barco.

Y ahora lo que comentaré contiene SPOILERS, así que ya sabéis.

¿es normal que Ulises (Mario Casas) sea un super mega crack en todo lo que hace? Es un marinero excelente, buceador de alto riesgo, experto en explosivos, etc….Ya se que es uno de los protas, pero me parece excesivo. Y claro lo mas normal del mundo es que Ainhoa se líe con Gamboa, quien un rato antes había apuntado a su padre con una pistola en medio del motín….. En resumen, personajes excesivamente estereotipados, situaciones absurdas, escenas con los jovenes ligeros de ropa sin ningun sentido, etc..

¿aguantare hasta el final de la temporada? El tiempo lo dirá.

En cambio Angel o Demonio me gusta bastante mas.

No se salva de algún estereotipo, pero la historia es mucho mas interesante. Y como siempre pienso que los personajes “malos” son los mas interesantes, esta vez no es lo contrario: me encanta el papel de Mar Saura.

Solo pediría algo mas de mitología/historia (la relación entre Alexia y Natael promete), pero como solo llevamos 2 capítulos me esperare.

Y como no todo es ficción nacional, también he comenzado a ver la segunda temporada de V (si, si, la de los lagartos).

Veremos que pasa con esta serie, ya que en los EEUU sigue sin despegar en cuanto a audiencia, pero en lo que a mi respecta me gusta bastante (no es una gran serie, pero está bien). Como gran novedad y una vez mas SPOILERS, tenemos la aparición de una tal Jane Badler, que por si alguien no lo sabe, es la DIANA original de la serie de los 80 (si, si, la que se zampa la rata). Su papel será el de madre de Anna, pero no se sabe exactamente que va a hacer en la trama.

Y eso es todo por esta semana, nos vemos en la que viene

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 7 (2011) – Martes

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

