Estrenos de cine – Cisne Negro

Por fin llega uno de los grandes estrenos de este inicio de año. Se trata de Cisne Negro, la nueva película de Natalie Portman.

Y eso que esta semana hay algún que otro estreno al menos “curioso”: Saw 7 3D o El Oso Yogui

La película cuenta la historia de Nina, una bailarina de una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como la de todos los de su profesión, está completamente absorbida por la danza. Nina vive con su madre, Erica, una bailarina ya retirada que apoya con entusiasmo la ambición profesional de su hija. Cuando el director artístico Thomas Leroy decide sustituir a Beth Macintyre en la nueva producción de la temporada, “El lago de los cisnes”, Nina es su primera elección. Pero Nina tiene competencia: una nueva bailarina, Lily, que también ha impresionado gratamente a Leroy. “El lago de los cisnes” requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con inocencia y elegancia, como al Cisne Negro, que representa la astucia y la sensualidad. Nina se adecua perfectamente al papel del Cisne Blanco, pero Lily es la absoluta personificación del Cisne Negro. Mientras la rivalidad entre las dos jóvenes bailarinas va transformándose en algo más que una encrespada relación, Nina empieza a conectar con su lado más oscuro, con una temeridad tal que amenaza destruirla.

Para dar la contrapartida a Natalie Portman tenemos a Mila Kunis (como curiosidad, es la voz de Megan Griffin en la serie ‘Padre de familia’) y como ya se filtró en el guión que va a haber unas escenas de sexo explicito (no de manera visual, es escena morbosa) entre ellas dos ¡que mas necesitáis para ir a ver la película!

También tenemos a un Vincent Cassel que borda el papel de director de la obra de teatro y quien tiene que elegir entre Nina o Lily para el papel protagonista.

Criticas favorables, exito de publico, las asociaciones de premios están encantadas con ella, suena como una de las favoritas de los Oscars, al final veremos si es capaz de cumplir tantas expectativas.

Y como siempre para finalizar os dejo con el tráiler (en versión VOSE, para poderlo disfrutar a 1080p):

Un saludo

 

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

Una respuesta a “Estrenos de cine – Cisne Negro

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s