El final de OT

Pues si, ya se ha terminado ¿definitivamente? OT


Y evidentemente la cancelación del programa es uno de los temas del momento, por lo que no quería dejar pasar la oportunidad de comentarlo

¿como es posible que un formato de tanto éxito se pegue un batacazo tan grande?

Pues la verdad es que la lista de errores han sido tan grande que no se por donde empezar…..

Comenzando por la parte visible, la presentadora Pilar Rubio, ha sido objeto de grandes criticas.  Yo no creo que sea el motivo principal del fracaso de esta edición, pero si que es verdad que no hemos olvidado a Jesus Vazquez, y que da la sensación que un programa de este tipo le queda un poco grande. Demasiado sobreactuada y fallos manteniendo el ritmo del programa han sido sus peores “pecados”, pero la realización tampoco le ayudaba demasiado. Eso si, nos ha dejado momentos irrepetibles (decirle constantemente a una ciega ¿ves?, decir que Bustamante cantando sin música es cantar “a pelo”, etc…)

La selección musical creo que tampoco ayudaba demasiado, temas pocos conocidos, demasiados temas en ingles.

La normas cambiantes semana a semana: ahora recuperamos a un expulsado para que siga formándose en la academia, ahora aplazamos la expulsión de una de las nominadas, expulsiones en la misma noche en lugar de esperar una semana……

Y el fallo que mas me sorprende en una cadena como T5: la hacer coincidir 2 realities al mismo tiempo. Una de las cosas que hace muy bien T5 es “alimentar” sus realities en el resto de programas, desde AR hasta Salvame, pero esta vez esa cuota estaba ocupada con GH, por lo que no hemos tenido esa alimentación constante. Otro fallo de la cadena ha sido programarla en 2 malos dias: el domingo no ha podido con el cine de la 1 ni con “los Protegidos”. Y del cambio al lunes a competir contra “el barco” mejor ni hablamos. El que OT sea el programa mas caro de producir de los que hay actualmente en parrilla, también hace que el numero de espectadores necesario para mantenerlo sea mayor.

¿donde estaba Risto? Es otra de las preguntas que se hacia mucha gente, se ha notado demasiado su ausencia. Era un poco borde, pero era el único que les decía las cosas claras y les explicaba que se encontrarían fuera de la academia. La incorporación de Fernando argenta, con sus valoraciones interminables, no ayuda tampoco en este aspecto.

Y hablando de interminables: ¿a quien se le ocurre que las galas acaben a la 1:30 de la madrugada?. Si, ya se que lo que se intenta es que el share total sea bueno, pero así lo único que consiguen es que el numero de espectadores disminuya considerablemente.

Y para finalizar, a lo mejor os habéis dado cuenta que no he comentado nada de los concursantes. Y es que, lamentablemente, han sido lo menos importante de esta edición.

En el lado positivo, que también tiene algo, el gran eco en redes sociales, sobre todo en Twitter, que ha tenido esta edición. Era de lo mas divertido ver las galas y al mismo tiempo comentarlas en Twitter.

Y ahora vienen las preguntas: ¿esta muerto Ot para siempre? ¿ después del batacazo de audiencia cambiara el programa de cadena? ¿se atreverá alguien a hacer otra edición? El tiempo lo dirá.

 

Un saludo

Pd: ha ganado Nahuel

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

3 Respuestas a “El final de OT

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Si hace falta que le haga un análisis crítico a fondo a Pilar Rubio le pasaís mi Twitter.

    Yo creo que el formato ya está consumido, pero es la opinión de alguien que se quedo en Chenoa, así que casí que no opino más.

    P.D.: Lo de Pilar Rubio es en serio, jajajaja. Ya la enseño yo interpretación.

  3. A mi lo que me llamo mucho la atencion fue cuando hablo Nina, que cantase me sobro un poco… Con la presentadora que han cogido no me extraña que no haya triunfado

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s