Estamos viendo – Semana 8 (2011) – Martes

Bueno, aquí estamos una semana mas para comentar lo que estoy viendo, y en este caso, también leyendo.

Empezando por el libro, se trata de “Oscura” la segunda parte de la trilogía vampirica creada por Chuk Hogan y Guillermo del Toro.

El libro sigue la estela de la primera parte “Nocturna”, es decir, ritmo cinematográfico, mas en la estela de Blade que de Crepusculo.

El problema que tiene esta segunda parte es algo común a las segundas partes: no tiene la sorpresa del primer libro y le falta el clímax final que seguramente veremos en el tercero. Pero por lo demás, y teniendo en cuenta el tipo de libro que es, sangriento, y sin misterio, es bastante interesante.

Y por lo demás sigo con las mismas series: V, Angel o Demonio, Sanctuary, pero como novedad también he incorporado la segunda temporada de Glee.


El segundo capitulo es genial, esta dedicado a Britney Spears y su protagonista es una de los personajes que me parece mas divertido: Brittany, la animadora “especial”. Evidentemente en EEUU ha sido tanto un éxito de audiencia, como motivo de critica por “extremadamente inapropiada” y “sexualmente provocativa”. Lo que está claro es que los números musicales de Brittany son realmente ESPECTACULARES. Se nota que la contrataron originalmente para subir el nivel de baile.

Y como no podía faltar un episodio dedicado a Brittany sin alguna de sus frases, os dejo con la que mas me ha gustado: “Este cuarto parece la nave espacial donde fui examinada.”

Y eso es todo por esta semana, no faltéis a la cita de la que viene.

 

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

4 Respuestas a “Estamos viendo – Semana 8 (2011) – Martes

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Yo pensaba que ya no tenias tiempo para nada

  3. A Glee me enganchó mi mujer en la primera temporada y en esta segunda van a más.

    La verdad es que el capítulo de Brittani S Pears estuvo genial, y dado que soy heterosexual, maduro y en edad reproductiva agradecí bastante los bailes y números de esta señorita, jajajaja

    Bromas a parte me gusta Glee bastante… por la música, no penséis mal.

  4. ¿pero hay música en la serie? 🙂
    No se si le pasa a mas gente, pero después de ver los números musicales de Glee intentar ver las galas de OT era un suplicio

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s