Battlefield 3. ¿podrá con Call of Duty?

Este otoño tendremos en nuestras manos una nueva versión de lo que hasta hace poco era EL JUEGO, así, en mayúsculas, para poder pegar tiros en multijugador (en PC, que es donde están los mejores FPS). Llega Battlefield 3.

Aunque los últimos COD lo han puesto difícil en el apartado técnico y jugable, los muchísimos fallos de programación (cuelgues, ralentizaciones, etc..) y de concepto (sin servidores de dedicados) hacen que los aficionados a este tipo de juegos echemos en falta algo mas.

Y ese algo mas puede darlo los señores de EA/DICE con esta version. Solo un dato: hasta 64 jugadores en el modo online. Si, os lo repito: 64. Claro que eso es la versión principal, la versión PS3 y Xbox se queda en “solo” 24 jugadores.

También como novedad tendremos la versión campaña con la posibilidad de jugarla en modo cooperativo ¡por fin!

Para ir abriendo boca, os dejo con algunas imágenes y con el primer trailer in-game. Se supone que para la Game Developers Conference del mes de marzo tendremos algo mas.

¡que ganas de volver a Karkand!

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

11 Respuestas a “Battlefield 3. ¿podrá con Call of Duty?

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Battletfield ahora incluso en versión 2 es superior a COD, en mi opinión. La posibilidad de destruir edificios, de deforestar, y matar a todo bicho viviente es una de las características más realistas de BFBC2 junto con una versión más realista de las armas y de la física de los disparos.

    Así que si BF3 soluciona lo de algún cuelgue y lo de las estadísticas que de vez en cuando no funcionan y te bajan de rango, vamos poca cosa, pues mejor que mejor.

    Por cierto en BFBC2 soy tejedor1967 y tengo rango 28. También juego en el plug-in de Vietnam, que mola y me lo compré. Yo en PS3.

    • ¡¡¡ quiero volver a pilotar aviones ya !!!
      Ese fue uno de los motivos por lo que me salte el BFBC2, por lo demás me gusto bastante la demo.
      Así que vete preparando, que cuando llegue el momento nos encontramos en el campo de batalla.
      No se si BF es mejor que COD, creo que son estilos diferentes: COD mas a saco, mapas interiores, lucha cercana, mientras que BF es campo de batalla abierto, mas jugadores, vehículos.

  3. En BFBC2 tienes algo mejor, puedes pilotar helicópteros, que es como pilotar aviones, pero para machos. Hasta que le coges el tranquillo no veas que risas… y que cráteres. Los aviones son para flojos… jejejeje 😉

  4. Lastima que mi PC sea una pu… mierda!! Seguramente lo pillare para PS3, tengo el Bad company 2 y es una autentica pasada! Eso si son batallas campales, y no el COD… 6vs6 y sus migraciones de host!!

    Un saludo Viper!!

    • Hola Catair ¡cuanto tiempo!
      Yo en consola lo que llevo fatal es el mando, donde se ponga un teclado y un raton (y el joystick para la aviones y helicópteros) que se quite el mando (al menos hasta probar algo que funcione con el Move o el Kinect….)

  5. Jo, poned los nicks de BFBC2 que luego mola saber con quien peleas…

    • Yo es que al BFBC2 no juego, pero en el resto siempre tengo el mismo: Viipeer.
      Al BF2 hace mucho que ni entro, pero lo de pilotar helis era una pasada (un poco lentos, pero bueno). Y lo de estrellar un Black Hawk lleno de gente también me había pasado alguna vez, jejeje

  6. Pilotar un avión en el BF3 con Kinetic.

    1) Te pones delante de la tele
    2) Pones los brazos en cruz
    3) Te mueves como un avión por el salón
    4) Vas haciendo ruidos onomatopéyicos con la boca… Bruuuummmm para volar y Tatatatata para disparar
    5) Llaman a la puerta
    6) Vas y abres
    7) Te ponen una camisa de fuerza y te llevan al hospital a ver al psiquiatra
    8) Descubres entre vapores de Transilium que un familiar que te vio llamó a los del manicomio

  7. El Battlefield es una pasada y ya le gana al Cod por goleada!!! El modo online del BF es brutal gracias a que todo el decorado es destruible! Pensar que estas comodamente situado en un edificio y derrepente un tanque le hace un “pequeño” agujero en la pared es increible!!! Ya le tengo ganas al BF 3, pero será para play3. Mi Pc ya esta bastante obsoleto para mover los últimos juegos. Mahjong ya te agrego para poder jugar con la play3. También te dejo mi nick: R1dd1ckESP

Y tú ¿Qué opinas?

