Blackberry Torch (al desnudo)

Estamos de mudanzas, a partir de ahora nos puedes seguir en la siguiente dirección:

http://elblogdeviper.es/

O si lo prefieres también nos encontraras en Facebook:

https://www.facebook.com/ElBlogDeViper

Acordaos de actualizar vuestros marcadores, suscripciones al blog, etc….

Finalmente una dura decisión a sido tomada. Entre el iPhone y la Blackberry Torch al final ha ganado la primera. Tengo que decir que ya me había decidido por el iPhone entonces empecé a buscarlo en las tiendas y cuando en una de ellas me dijeron “lista de espera de 3 meses con suerte” y “el mes pasado solo recibimos 2 iPhone” pensé que me iba a tener que esperar bastante tiempo, en un principio no me preocupaba porque estaba muy contenta con mi bb 8520 (bendita ignorancia).

Pero a los pocos días un compañero de trabajo llego con la nueva bb, la por mi admirada Torch, que yo todavía no había tenido en mis manos. Me costo algo encontrarla pero gracias a un contactillo la conseguí. La tengo desde el viernes y ahora os voy a contar mis impresiones, lo positivo y lo negativo.

Cosas que me han impresionado
Por ejemplo, la calidad de la pantalla, se ve de maravilla, todo hay que decir que yo estaba acostumbrada a la 8520. La cámara de fotos y vídeo también va de maravilla.

Ha mejorado pero no lo suficiente
Tiene 3G con lo que yo pensaba que internet iria mucho mejor, pero yo todavía la noto algo lenta. Es cierto que los vídeos de youtube ahora por lo menos los puedo ver. Tengo que reconocer que en cuanto a calidad ahora las páginas web se ven mucho pero que mucho mejor.
El reproductor de música ha mejorado simplemente en aspecto, yo echo de menos los botones de play, stop… que tenia la 8520, en modo reproducción lo que funciona es el botón silencio que pausa la música aunque tengas el teléfono bloqueado y las teclas de volumen.

Juegos
Trae 2 tristes juegos, los mismos que traen todas las bb, no entiendo porque no mejoran este punto, porque si lo comparamos con iPhone, este tiene una infinidad de juegos para aburrir.

El teclado (mi amigo inseparable)
He notado el teclado mas pequeño, creo que el problema esta en que las teclas estan mas juntas que en mis anteriores bb, pero para mi sigue siendo el punto fuerte de bb.

Aplicaciones
Me imagino que casi todo el mundo tiene las mismas.
– Facebook: a mi me sigue yendo igual de mal, por ejemplo no se porque motivo no puedo leer los mensajes privados, si enviarlos, pero nunca se si me han contestado, no se si es que hay algo que no tengo activado. Se ve mejor el contenido y ahora puedo acceder a enlaces que antes no podia, carga las imágenes muy rápido, en general ha mejorado.
– Whatsapp: sigue bien como siempre, nunca he tenido problemas.
– WordPress: no he notado ninguna mejora en esta aplicación, si, sin embargo, que va mucho mas rápido, pero todavía es una aplicación que tengo que explorar.
– Youtube: un acceso directo! Que va muy bien.
– Appstore: va mucho mas rápido y esta en castellano.
– Documents to go: viene instalado igual que en la 8520, aunque también sin las funciones premium, pero con esta pantalla tan grande da mucho juego, y hay muchas mejoras.

La pantalla táctil
Supongo que para muchos es una cosa importante viendo que todas las marcas de móvil los hacen ahora tactiles, yo me llevo bastante mal, por eso necesitaba que tuviera teclado. Creo que la pantalla de iPhone va mejor.

Peso y medidas
Había leído en foros muchas quejas sobre el tema del peso, si que es cierto que pesa bastante y no lo acabo de entender, aunque yo ya me he acostumbrado. En tamaño no considero que sea muy grande ni con el teclado desplegado.

Otro de los puntos fuertes, o eso escucho siempre decir a la gente sobre bb, es el email, sigue con la funcionalidad que le caracteriza, aunque yo no he encontrado todavía como se da formato a los textos.
Y otra cosa que he notado es que ahora no tengo cobertura en sitios en los que antes tenia, como en el parking. Pero es que hay zonas de mi casa en las que tampoco tengo, no se si es que mi teléfono esta defectuoso.

Mi valoración es de 8 sobre 10, espero que en el futuro mejoren un poco.

Publicado con WordPress para BlackBerry.

2 Respuestas a “Blackberry Torch (al desnudo)

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Actualizacion blackberry Torch | Viper's Blog

Y tú ¿Qué opinas?

