Estamos viendo – Semana 9 (2011) – Martes

Aprovechando que estamos en semana de Oscar, al final me he decidido y he visto La Red Social, la película que narra la historia de la creación de Facebook. Y aunque al final ha sido una de las derrotadas de la gala de los Oscars (aunque si triunfo en los Globo de Oro) con solo premios menores.

 

El resumen, la película no cuenta nada nuevo en el mundo de los negocios: grandes traiciones, puñaladas entre amigos, oportunistas, etc…pero lo hace de un fenómeno mundial como es Facebook y de una manera mas que correcta. Se nota la mano del director David Fincher (director de alguna película “algo” conocida como Seven…..) y una par de actuaciones sobresalientes, Jesse Eisenberg como Mark Zuckerberg o Justin Timberlake como el co-creador de Napster Sean Parker.  Imprescindible para entender un poco mas el fenómeno de la red social mas importante del momento.

Como curiosidad, los personajes de Cameron y Tyler Winklevoss, los gemelos rubios, de 1,96 metros de altura y 100 kilos de peso, son un único actor insertado digitalmente en 2 cuerpos diferentes.

En cuanto a series, también he visto el episodio de Aida con la colaboración “especial” de Belen Esteban. Lo mejor del episodio es que la Esteban no estorba demasiado, y teniendo en cuenta que me he saltado una temporada entera, la estoy cogiendo otra vez con ganas. Pero ese puede ser uno de sus problemas: después de una temporada entera TODO sigue igualen Esperanza Sur

Y para terminar, no se ni siquiera sin comentar El Barco. Creo que la estoy viendo por inercia, y por un deseo un poco raro de ver si mejora. Pero no, episodio a episodio se dedican a lucir musculitos del señor Mario Casas, que ademas de poner cara de estoy-bueno-que-te-cagas se dedica a saber lo que hay que hacer en cada momento (¡mejor incluso que el capitán y que el resto de la tripulación).

De todas maneras, el tema series está un poco flojo, sigo esperando a que empiecen dos de las grandes series que sigo: Fringe y Dexter. ¿alguien sabe cuando empiezan en Castellano?

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

 

 

 

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s