Estamos viendo – Semana 10 (2011) – Martes

Hola a todos

Hoy es el día de la mujer trabajadora, por lo que las mujeres no deberían trabajar ¿no? Pero como lo mio no es la política, vamos a por lo que toca: comentar lo que estoy viendo.

Después de un GRAN parón, ya tenemos disponibles los nuevos capítulos de House.

Algún día me gustaría saber el motivo de estos parones en medio de una temporada, a ver si alguien es capaz de explicármelo en un idioma que entienda. En lo meramente televisivo, el capitulo de House sigue la misma trama de cuando lo dejamos: House con problemas de pareja. En este caso conocerá a su “suegra”, que evidentemente es una arpía casi peor que el. Y entre la trama familiar, de vez en cuando hay un paciente al que hay que diagnosticar (no se a vosotros, pero tengo la impresión que la trama medica cada vez tiene menos importancia en la serie).

Otra serie que comienzo a ver es la T4 de Eureka.

Tradicionalmente ha sido una serie fácil de seguir, con tramas entretenidas pero sencillas. Pero ahora (y atención que vienen SPOILERS) con el tema de los viajes en el tiempo y realidades paralelas, le pueden añadir una complejidad que en mi caso es de agradecer, pero no se si el publico objetivo de esta serie estará de acuerdo.

Eso si, la incorporación de James Callin (si no es suena es el doctor Gaius Baltar en mi añorada Battlestar Galactica) creo que le añade un plus de calidad.

También he terminado la temporada 2 de Sanctuary.

La verdad es que la temporada empezó muy bien, con 2 capítulos iniciales muy potentes, pero después se ha desinflado algo, quedándose en mi caso como una serie a seguir cuando no hay nada mejor que ver.

En cuanto a Glee, bajón considerable en el tercer capitulo, aunque era de esperar después del subidón subidón del capitulo sobre Britney Spears. Esperemos a ver como evoluciona.

En cuanto al resto, pocas novedades, sigo con V (que me gusta pero hay veces que parece que no avanza lo suficiente), El Barco (ya le pueden cambiar el nombre y llamarla directamente Mario Casas), Ángel o Demonio (¿ sabéis que podéis haceros seguidores de los personajes de la serie en twitter?), etc..

Y eso es todo por esta semana

 

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 10 (2011) – Martes

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s