Estamos viendo – Semana 14

Si, ya se que sois muy observadores y habeis visto que no aparece el día de la semana en el titulo de la noticia.

Pero es que entre que ahora Diossa no publica demasiado a menudo (ejem, ejem…..) y que yo tengo problemas para conseguir tiempo para publicar, he decidido hacerlo “sobre la marcha”, sin un día fijo de publicación. Eso si, intentaré como mínimo publicar 2-3 entradas semanales.

Hoy especial series españolas: dos decepciones y una agradable sorpresa.

Las decepciones son, como no, El BarcoÁngel o Demonio (sobre todo el barco).

Y es que no espero que sea una serie “realista” pero es que empiezo a considerar que realmente está mal realizada. Ya se que mis expectativas eran altas, pero es que han dejado de lado totalmente la linea argumental que podría ser mas interesante (la trama de misterio, la dureza de la supervivencia, etc…) y se han decantado definitivamente por un Física o Química acuático (mucho adolescente enseñando carne sin necesidad del guión, mas peso de las tramas amorosas, etc…).

Como ejemplo especialmente sangrante, el ultimo capitulo, y ya sabéis, SPOILERS a montón: ¿que es lo mas normal en una situación de emergencia para escapar de un volcán a punto de entrar en erupción? ¡ponerse a hacer un juicio! ¿y que es lo mas normal que hace un acusado con posibilidad de ser condenado a muerte? ¡acusarse a si mismo para que la chica de turno no tenga que decir públicamente que está enamorada de el! ¡por favor!

Dejando a parte las preguntas sin respuesta: ¿por qué no estaban racionando el combustible? ¿acaso se pensaban que tenían una gasolinera Repsol a la vuelta de la esquina? Por cierto, se supone que sin combustible ya no podrán potabilizar el agua, así que deberán beber coca-cola….¡a no espera! Que solo queda una en todo el mundo y se encargan de sacarla en todos los episodios.

Y un comentario final: ¿os habéis fijado que Ulises (el bueno) casi siempre lleva camiseta blanca mientras Gamboa (el malo) siempre viste de negro?

 

Y en cuanto a Ángel o Demonio un poco de lo mismo…..¿donde está las posibilidades que da una lucha casi eterna entre el bien y el mal? Siendo una serie como es de los creadores de “hay alguien ahí” me esperaba algo mas fantástico/misterioso y no un “clon” de Crepúsculo…..

Y no se si a vosotros también os pasa, pero me cuesta mucho empatizar con el papel de Valería, no me resulta creíble sus posados con cara de “hola soy buena que te cagas y si necesitas mi ayuda pídemelo”. Total, si siempre llega tarde…….

Si a esto le sumamos el tema de los horarios de inicio, pausas publicitarias, resúmenes larguísimos, etc…..De momento no la veo “en directo”, a ver si así mejora algo (menos mal que tenemos a Mar – Pelo Pantene Saura para alegrar la serie….)

Y la sorpresa agradable es AIDA.

Si, una serie que tenia abandonada (de la última temporada no vi ni un solo capitulo) pero que ahora vuelvo a ver con regularidad. A lo mejor tiene algo que ver el acabar la semana con una sonrisa, sin pensar en el trabajo ni que el día siguiente es Lunes. A lo mejor es que sigue siendo irreverente, políticamente incorrecta, con un humor burdo, etc…¡pero me encanta!

Y si encima le dan un plus con temas como el video-cancion de Lore, Lore, Macu, Macu pues que mas queréis…..

Y eso es todo por esta semana, hasta la proxima

 

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 14

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s