Estamos viendo – Semana 16

Hola a todos

Hoy quiero comentaros el final de la serie “El Barco”……………pero no puedo, ya que los señores de Antena 3, en su infinita sabiduría, han decidido que esta semana no emiten su episodio final y lo posponen para la semana que viene. Después se quejaran que la gente no sigue las series en TV.

Mientras tanto, seguiré viendo otras series algo mejor tratadas (se nota que se emiten en TV de pago), como son Eureka,  Glee o V.

En Eureka, como ya sabéis, me encantan los episodios de viajes en el tiempo y/o realidades paralelas (¡por cierto, ¡que ganas tengo de ver la nueva de Fringe!) por lo que estoy disfrutando bastante con ella. Eso si, no os asustéis, ya que sigue siendo una serie “fácil” de ver, no es complicado seguirla.

En Glee, seguimos con los episodios irregulares, con algunos muy buenos pero otros algo flojillos. Como curiosidad, siempre me sorprende ver los episodios navideños fuera de fechas (en este caso Abril…). Parece que no pega demasiado, pero son las cosas de los excesivos tiempos entre las emisiones originales y las traducidas.

Y en V…..¡pedazo de episodio! No quiero comentar demasiado, ya sabéis que intento evitar en la medida de lo posible los SPOILERS, pero…el episodio titulado “El día de la madre” es genial. Por si tenéis dudas si no habéis visto el episodio 10 de la segunda temporada continuad leyendo bajo vuestra responsabilidad……No se a vosotros pero a mi me encanta que de vez en cuando muera algún personaje de los principales, hace que la serie tenga ese punto de interés e incertidumbre que no tienen muchas series, que intentan crear situaciones tensas con personajes que sabemos que las van a solventar. De momento en esta serie ya van 3-4 personajes que mueren sorprendentemente.

Y para finalizar solo recordad que en EEUU este fin de semana han estrenado una de las series que mas ganas tengo de ver: Juego de Tronos. Aquí en España la podremos ver a partir del 9 de Mayo.

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 16

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

