Estreno de esta semana – Águila Roja

Hoy tenia dudas sobre el estreno a destacar, pero al final he decidido no comentar Scream 4 y comentar Águila Roja (espero que el compañero Mahjong me perdone)

Y como se que sois unos impacientes, antes de que me preguntéis el motivo os lo explico: así puedo preguntar, y comentar con vosotros, quien ha sido el “iluminado” que programa este estreno precisamente el día de la operación salida de Semana Santa y con el titulo de la Copa del Rey en juego entre el FC Barcelona y el Real Madrid….

Y ahora vamos a lo que es estrictamente cine.

El argumento:

En la villa se va a celebrar una cumbre del más alto nivel, a la que asistirán las potencias más importantes del momento: Francia, Inglaterra, Portugal y el mismísimo Papa. Aunque estos países han forzado el encuentro con la excusa de buscar la paz entre españoles y lusos, los motivos reales son asaltar el Reino de España. Para asegurar el éxito del complot, en el que la Marquesa de Santillana será una pieza clave, contratan a un sanguinario cosaco para acabar con Águila Roja. Nuestro héroe consigue vencer al rufián pero en la pelea su hijo Alonso resulta herido y eso provoca que Águila Roja decida abandonar la lucha por la justicia y tirar la katana. De esta forma, tanto la villa como el Rey y todo el reino quedan a merced de los traidores…

Los protagonistas son básicamente los mismo que los de la serie ( David Janer, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Myriam Gallego, etc…) con alguna incorporación nueva (como la de Martina Klein), por lo que pocas novedades en ese aspecto.

Y ese es precisamente el peligro: que la película, en lugar de tener entidad propia, se convierta simplemente en un capitulo largo de la serie.

Para terminar, como siempre, os dejo con el tráiler, que tenemos hasta en calidad 1080p:

Un saludo

PD. Que originales con el título: “Águila Roja: La película”

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

2 Respuestas a “Estreno de esta semana – Águila Roja

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Bueno, era un ejemplo de uso de los dineros públicos. Pero vamos que un espadachín español, vestido de ninja con nombre de indio americano es al menos original.

    Para la segunda parte propongo un héroe japonés llamado Hayawata y que vista con casco de vikingo y use de espadas una replica de la Tizona y otro de la Colada. Jejejeje

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s