Crónicas de Port Aventura – Ahora en Semana Santa

Pues si, nos gusto tanto la otra vez que estuvimos (recordad el primer día, segundo día y tercer día y el resumen final del anterior viaje) que hemos decidido repetir.

Ya que la otra vez que fuimos a Port Aventura es bastante reciente, solo remarcaré las diferencias y atracciones nuevas que vimos.

Primer cambio: el Hotel. En la ocasión anterior estuvimos en el Hotel Port Aventura, mientras ahora estábamos en el Hotel Caribe. ¿ adivináis la decoración?. Pues si, todo de ambiente seudo caribeño, con música caribeña todo el día y una piscina de arena blanca, que evidentemente no pudimos probar (hacia bastante mal tiempo). En el tema hotel me gusto mas el anterior, da la sensación de ser mas nuevo (y supongo que la decoración navideña que tenia ayuda a que sea mas bonito)

En cambio, los desayunos estaban mejor organizados, sin tantas esperas y colas.

Faltaba algo mas de ambientación, comparado con navidad, pero igualmente teníamos al Pájaro Loco y a la Pajara Loca paseando por el hotel: las caras de los niños impagables.

Como punto negativo, sigue sin haber Wifi en las habitaciones, y para conectarte tienes que ir a las zonas comunes.

Y dentro de lo que es el parque propiamente dicho, como novedad de esta temporada está el área de llamada Sesamo Aventura. La ambientación, basada en los personajes de Barrio Sesamo es muy chula, y a los mas pequeños les encantará. Lo que no acabo de entender es que en un área claramente infantil, tenga una atracción con una altura mínima de 1,20m para subir…….

El resto, igual que otros años. Solo comentar que esta vez en el Hurakan Condor me tocó una de las góndolas en las que no vas sentado, vas casi de pie y casi colgando, por lo que la sensación es aun mayor. Solo me falto probar, por falta de tiempo, la góndola que ademas se inclina…..

Y para finalizar, mi atracción favorita sigue siendo el Furius Baco, en el que esta vez tuve la suerte de probar la mejor posición: delante de todo y en un extremo ¡aún mas acojonante!

Eso es todo, ahora solo me queda probar el parque en verano, para ver el parque acuático.

Para finalizar un consejo: si tenéis planeado ir, tomar en consideración el comprar las entradas Express. Solo un detalle: en el Furios Baco, cuando las colas las marcaban de mas de hora y media, nosotros pasábamos en 5 minutos (y con el beneficio extra de poder elegir sitio)

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

6 Respuestas a “Crónicas de Port Aventura – Ahora en Semana Santa

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Primer dia en Port Aventura | Viper's Blog

  3. Pingback: Crónicas de Port Aventura – Dia 2 | Viper's Blog

  4. Pingback: Crónicas de Port Aventura – Resumen Final | Viper's Blog

  5. Pingback: Crónicas de Port Aventura – Dia 3 | Viper's Blog

  6. Pingback: Crónicas de Port Aventura - Dia 3 - El Blog de Viper

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s