Estamos viendo – Semana 17

Hoy toca comentar el final de temporada de El Barco y el inicio de temporada de Juego de Tronos.

En el caso de El Barco, tenia pensado hacer una entrada extensa quejándome mucho de las carencias de una serie que prometía muchísimo antes de empezar, y que se ha convertido en un Física o Química marinero, pero leyendo esta entrada de Vayatele, veo que expresan perfectamente como me siento, por lo que os recomiendo leerla.

Y en cuanto a Juego de Tronos, tenia tantas ganas de ver el primer capitulo que no he resistido la tentación y, por primera vez en mi historia, he visto el capitulo en VOSE (Versión Original Subtitulada en Español). La verdad es que es una sensación extraña, ya que al haberme leído el libro en el que está basada la serie, es como volver a leerlo, pero poniéndole imágenes (hay muchísimos diálogos que están casi exactamente como en el libro).

Dejando a parte la curiosidad del visionado en VOSE, en lo que respecta a la serie, tiene muy buena pinta. Es solo el primer episodio, por lo que hay que poner en situación a la gente y presentar los personajes (que si recordáis mi comentario sobre el libro, hay infinidad de ellos), pero a pesar de ello, está mejor resuelto incluso que en el libro, que al inicio es un poco lento.

Y para finalizar el episodio un ¡enorme! cliffhanger para dejarnos con muchas ganas de ver el segundo episodío.

Para los que queráis verlo en castellano (supongo que yo también lo veré en castellano) recordad que empieza el día 9 de Mayo en Canal+.

Por ultimo, tres cosas: primero os dejo una infografía que muestra las relaciones entre los principales personajes de la saga.

Segundo, los impresionantes títulos de crédito de la serie, que recomiendo ENCARECIDAMENTE verlos en su máxima calidad (1080p y sonido 5.1):

Y tercero, os recuerdo que libro es duro: escenas explicitas de sexo, decapitaciones, mucha sangre, lenguaje adulto, etc… y que todo eso está trasladado a la serie. ¡ Quedáis avisados!

Eso es todo por ahora, preparaos que Mayo viene cargado de series interesantes (ademas de Juego de Tronos el día 9, el día 5 empieza la T5 de Dexter y el día 19 la T3 de Fringe)

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

6 Respuestas a “Estamos viendo – Semana 17

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. ¿Donde lo pasan en VOSE?

  3. Pingback: Estreno de Juego de Tronos | Viper's Blog

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s