Categorías
Cine Deportes

Estreno de esta semana – Senna

Estreno de esta semana – Senna. documental sobre uno de los mejores pilotos de F1 de la historia: «Magic» Senna

Tu voto:

Hoy comento un estreno un poco alejo del tipo de cine que suelo ver, ya que se trata de un documental.

Eso si, se trata de un documental sobre uno de los mejores pilotes de F1 de la historia: Ayrton Senna

Para los que no sepan mucho de F1 os resumo un poco una de sus primeras carreras: en su sexta carrera en F1, y en un circuito como Mónaco y con una lluvia torrencial fue capaz de acabar segundo (termino primero, pero una reclamación técnica le hizo perder un puesto) saliendo desde la posición 13. Teniendo en cuenta que en esa carrera había pilotos de la talla de Keke Rosberg, Nigel Mansell, Niki Lauda,Nelson Piquet, y el hombre al que llamaban “El Profesor”, el francés Alain Prost, y que su coche era un modesto Toleman la cosa tiene su merito

En cuanto al documental, es algo parcial, hablando de los muchos aspectos positivos que tenia Ayrton Senna, pero obviando los tambien muchos negativos. Pero parece que a la gente le gusta ya que tiene el premio del público en la sección de Ficción Internacional de Sundance.

Para finalizar os dejo un par de vídeos: el tráiler oficial y un vídeo de esa famosa carrera donde se ve lo difícil que era conducir en esas condiciones:

Y eso es todo por hoy

Un saludo¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

Por Miguel Angel Aranda (Viper)

Apasionado de la tecnología. Cinéfilo sin tiempo para ir al cine. Lector compulsivo. Informático de profesión, blogger, adicto a las noticias, jugador de FPS,...
http://elblogdeviper.es/

Una respuesta a «Estreno de esta semana – Senna»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Hoy comento un estreno un poco alejo del tipo de cine que suelo ver, ya que se trata de un documental. Eso si, se trata de un documental sobre uno de los mejores pilotes de F1 de la historia: Ayrton Senna Para los que no sepa…..

Y tú ¿Qué opinas?