Estreno de esta semana – X-Men: Primera Generación

¡Otra película mas basada en cómic!

Después de la buena X-Men, de la estupenda X-Men 2 (con la increíble escena inicial del Rondador Nocturno) y de la lamentable X-Men 3, ya tenemos en pantalla una nueva vision de los mutantes: X-Men: Primera Generación

Esta vez la acción se sitúa en los años 60; los inicios de la era espacial y una época rebosante del sentimiento de esperanza del Camelot de JFK. Pero también fue el punto álgido de la Guerra Fría, cuando las crecientes tensiones entre Estados Unidos y la Unión Soviética amenazaban a todo el planeta; y cuando el mundo descubrió la existencia de los mutantes.

Es durante este período cuando Charles Xavier conoce a Erik Lehnsherr. Antes de que Charles y Erik  adoptasen los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes inmersos en el proceso de descubrir sus poderes. Antes de ser archienemigos, eran los más íntimos amigos, que trabajaban juntos y con otros mutantes para detener la mayor amenaza que el mundo hubiera conocido nunca.

La verdad es que después de la tercera parte no me quedó muchas ganas de seguir viendo mutantes, pero poco a poco me estoy animando (pienso que por poco buena que sea será mejor que la tercera….)

¿los protagonistas? Un James McAvoy que conocimos en Wanted, a Zoë Kravitz de Californication o Kevin Bacon, por ejemplo.

Teniendo en cuenta que los comics en los que se basan son del 2007, la carga de violencia en la pelicula es muy comedida: poca sangre y violencia bajo control, lo que teniendo como director a Matthew Vaughn, director de Kick-Ass, es un poco sorprendente. Quizás ha primado demasiado la búsqueda de un publico adolescente

Os pongo un montaje con el trailer 1 y el 2, a ver que os parece (como siempre, mejor en 1080P y a pantalla completa)

http://www.youtube.com/watch?v=MJMshKwG0yc

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

Una respuesta a “Estreno de esta semana – X-Men: Primera Generación

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s