Actualizacion blackberry Torch

En febrero me compré la blackberry Torch, hice una entrada que os recuerdo para que podais ver cuales han sido mis impresiones sobre ella, es la tercera blackberry que tengo y la verdad es que cada vez me gusta más.

Ayer para mi sorpresa, repentinamente apareció un nuevo icono en mi blackberry  con la famosa estrella roja, que me informaba de que tenía una actualización, con las dos anteriores bb que he tenido esto nunca me había pasado. Asi que hoy me decidí a hacerla. Conecté la bb al ordenador y ejecute el programa de escritorio, el cual también me informaba de la actualización.

Lo primero que hice fue la copia de seguridad porque como no sabía como iba a salir esto tenia miedo de perder toda la información. Después inicie la actualización que también me decia que hiciera la copia de seguridad, así que no hubiera hecho falta hacerla antes.

Después de la actualización que no tarda mucho, viene ese momento de reiniciar que también hace automaticamente el proceso.


En reiniciar tarda tanto como ya nos tiene acostumbrados blackberry, algo que a mi me parece muy molesto pero con el tiempo te acostumbras ya que no queda otro remedio. Y finalmente puedo ver en el programa de escritorio la nueva versión.

Con que me he encontrado una vez que he desconectado la bb del ordenador?

1. Todos los iconos que yo tenia ordenados en carpetas estaban desperdigados por el escritorio de la bb, y de mis carpetas personalizadas no habia ni una. El susto es que cuando he intentado crear nuevas carpetas para volver a ordenarlo todo no podía… la opción no existia!!!! Así que como me dice siempre una buena amiga “reinicia” eso es lo que hice. Y después de esto los iconos seguian igual pero ya podía ordenarlos por carpetas.

2. Algunos programas que yo tenía instalados habían desaparecido, no estaban ni en el apartado de programas instalados. Programas como por ejemplo el que uso para el tiempo, el conocido BeWeather. Cierto es que yo la aplicación la tenia free, es decir que no había pagado por ella, porque hay una parte de pago. No ha habido mayor problema que volver a instalarlo.

3. Otro programa que tenía instalado es Beam Reader, por el cual yo había pagado, pues había perdido la licencia y era como si lo tuviera de prueba, simplemente he vuelto a activarlo.

4. Otro programa que tengo instalado y que me parece muy util es Shortcut manager, que sirve para hacer inocos personalizados en el escritorio, para hacer llamadas, para páginas web, etc… yo tenía personalizados muchos inocos, pues habían desaparecido todos, el programa sigue instalado y funciona correctamente pero los iconos no estan. Lo que no se, es si ha sido por un mal uso por mi parte, quiza deberia haberlos guardado en algún sitio y no lo hice. Ahora tengo que volver a crearlos todos.

5. Entre las cosas curiosas, hay una en las imagenes, estan las carpetas que yo tenía junto con las imagenes que había dentro, pero en el apartado que tiene de todas las imagenes, sale una nota que me dice las imagenes que no tengo archivadas en carpetas, cuiroso… tengo que investigar más sobre este tema.

6. Los emails y su configuración estaban intactos, los mensajes de texto también. Pero las conversaciones del Whatsapp tampoco las tengo.

7. Otra cosa muy curiosa es como se ven ahora los favoritos de internet, por imagenes y no con un listado como hasta ahora.

8. El programa que utilizo para hacer capturas de pantalla vScreenshot, que genera una carpeta en las imagenes para guardar las capturas de pantalla me ha creado otra carpeta y hay esta guardando las nuevas capturas de pantalla.

Y hasta aquí mi experiencia con la actualización, mi impresión no ha sido muy buena, porque no he notado ninguna diferencia practicamente.

4 Respuestas a “Actualizacion blackberry Torch

  1. Oooo Diossa está viva y publica de nuevo!!!!

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. En resumen, que no vale la pena actualizarlo.

Y tú ¿Qué opinas?

