Avance del fin de semana – Mucho motor

Tenemos un fin de semana con bastante motor:

Empezamos este sábado por el Gran Premio de Motociclismo. Y remarco lo del día, ya que recordad que el de Assen es el único gran premio en el que la carrera el el sábado y no le domingo.

Como otra curiosidad mas, es el debut de la primera mujer española pilotando (Elena Rosell), pero parece que no es su fin de semana deseado: 3 caídas y teniendo que ser atendida en la clínica móvil. Si finalmente puede correr mañana, se me ocurre una pregunta curiosa ¿quien le aguantará el paraguas?

Así que ya sabéis, mañana a partir de las 12 y por la1 de TVE, a ver las carreras.

Y el domingo tenemos F1, el Gran Premio de Europa, desde Valencia.

Con una previsión de mucha calor y con los neumáticos Pirelli de tipo medio (no trae los superblandos) veremos a ver que pasa. En principio, al no tener curvas rápidas, como pasa en Canadá, no es demasiado favorable a los Red Bull, pero no se si esta frase responde a la realidad o es una expresión de mis deseos, jejeje.

Además, por segundo gran premio consecutivo, la FIA ha colocado dos zonas de DRS con tan sólo una zona de medición. De forma que si un piloto adelanta en la primera zona gracias al DRS, podrá hacer uso del mismo en la siguiente para poner tierra de por medio. Ademas tenemos la prohibición de la FIA de cambiar el mapa motor entre clasificación y carrera. (otra media anti Red Bull).

Y por si fuera poco también tenemos 24 horas de Nürburgring y Pikes Peak este fin de semana. en Alemania veremos a Carlos Sainz volante de un Volkwagen Scirocco GT24 y en EEUU a un monoplaza de ¡1307 cv! o un Dacia Duster (si si reíros, pero miradlo en movimiento)

Casi nada

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

Una respuesta a “Avance del fin de semana – Mucho motor

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s