Estreno de esta semana 2 – Bad Teacher

Aprovechando que esta semana se adelanto uno de los estrenos al miércoles, tenéis ración doble de estrenos destacados.

Hoy comentare Bad Teacher, que aunque sabéis que no suelo recomendar comedias (verlas en el cine no les aporta nada que no se pueda tener en casa), esta vez haré una excepción y os explico el motivo: Cameron Díaz en plan sexy.

Bueno, de acuerdo, a lo mejor no es suficiente, os explico el argumento: Elizabeth Halsey es una profesora a la que su profesión le importa una M… Es malhablada, despiadada, y salvajemente inapropiada. Bebe, se coloca, y su única meta es casarse con un hombre adinerado para poder dejar su trabajo como profesora de instituto. Cuando su prometido la deja, desarrolla un plan para enamorar al rico y guapo profesor suplente, pero para ello tendrá que competir contra una colega demasiado enérgica, Amy, y combatir las insinuaciones del irreverente profesor de gimnasia. Las escandalosas confabulaciones de Elizabeth tendrán brutales consecuencias que impactarán a sus alumnos, sus compañeros, e incluso a la propia Elizabeth.

Además de la señorita Cameron Díaz, para animar al sector femenino también tenemos a Justin Timberlake, que ademas de actor y cantante ahora se dedica a comprar Myspace.

Os dejo con el tráiler:

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

Una respuesta a “Estreno de esta semana 2 – Bad Teacher

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s