Estoy oficialmente de vacaciones

¡Por fin!

Que semana mas larga…..

Pero ahora si, ya estoy oficialmente de vacaciones, pero no penseis que por eso os librareis de que os de la lata en el blog.

Como no se si en el lugar de mis vacaciones tendré conexión ¡Tengo unas cuantas entradas programadas!

Si también es vuestro caso (lo de estar de vacaciones, digo), disfrutad lo máximo posible, descansad mucho y preparaos, que de aquí a final de año pinta que va a ser muy, pero que muy duro

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

2 Respuestas a “Estoy oficialmente de vacaciones

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. De las vacaciones se sabe poco!!! El primer trabajador que las disfruto ni tiene su nombre en ninguna calle ni ninguna estatua en alguna plaza… ¿Lo encontrais lógico?? Si fue un héroe!!!! Su hazaña nos dió mucho más que Espartáco!!! Y qué??… Por eso propongo que este 6 de agosto sea declarado día del héroe desconocido de las vacaciones!!!

Y tú ¿Qué opinas?

