Estreno de esta semana – El Origen del Planeta de los Simios

Vamos a por el segundo estreno destacado de esta semana, que se trata de El Origen del Planeta de los Simios.

Al principio no me atraía demasiado (¿una precuela de un remake?), quede un poco escarmentado con la versión de Tim Burton del año 2001, pero poco a poco, viendo tráilers y viendo información, pues empieza a traerme un poco mas.

Tambien tengo que confesar que soy fan de la versión original de 1968 (¡como pasa el tiempo!) protagonizada por Charlton Heston.

Centrándonos en el estreno de hoy, la historia se centra en un ambicioso científico que cree haber encontrado la cura para los trastornos del cerebro, probando sus experimentos en un chimpancé de laboratorio llamado César; para sorpresa de todos, el animal adquiere inteligencia, y traza un plan para liderar a los simios en una rebelión contra los humanos. El problema es que ya sabemos cómo acaba..

Protagonizada por James Franco y una multitud de simios generados por primera vez de manera digital por Weta (responsables de los efectos digitales de El Señor de los Anillos, entre otras). También tenemos a un especialista en hacer de actor para captura de movimientos: Andy Serkins (el actor “detrás” de Gollum)

Pregunta capciosa ¿tendremos final sorprendente?

El tráiler, otra vez de manera optima: En castellano y a 1080p

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

3 Respuestas a “Estreno de esta semana – El Origen del Planeta de los Simios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Durante la primera mitad del metraje la peli es muy interesante (rollito cinentífico y tal). Pero poco a poco se va conviertiendo en un mero homenaje al 3D, en un alarde de artificios y acción.
    Explica cómo los simios alcanzan una inteligencia equiparable a la humana, pero eché en falta un poco de explicación, de detenimiento en el exterminio de los hombres.
    Tal vez haya segunda parte.

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s