Estreno de esta semana – Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión

No, no es una entrada de la serie La entrada mas friki del Blog, es un estreno en cine de verdad

Se trata de Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión, película de uno de los mejores dibujos animados que hay en pantalla en estos momentos.

Para quien no conozca los dibujos, os explico algo de la serie: Cada capítulo de tienee una estructura fija, los dos hermanos están de vacaciones de verano y se preguntan qué pueden hacer para pasar el tiempo, a los dos segundos se les ocurre hacer algo que, en vez de ser lo normal para unos niños de su edad, es la cosa más surrealista y fuera de lo común. Así un día construyen un transbordador espacial, otro día una montaña rusa gigante o crean una playa artificial al lado de su casa, para ellos nada es imposible.  También tenemos que añadirle a Candace, la hermana mayor medio psicótica que siempre está intentando que su madre pille a los dos hermanos haciendo estas barbaridades.

Para acabar de subir el nivel de surrealismo, tienen como mascota a Perry, un ornitorrinco que en realidad es un agente secreto.

Como complemento genial, las canciones. No, no son las cursiladas típicas de Disney, os dejo un ejemplo, pero no en Youtube, que los señores de Disney, en su infinita sabiduría, han decidido bloquear estos vídeos en España ¿?

Ardillas en las mallas

Para finalizar, el tráiler de la película (que al final caso no hemos comentado nada de ella)

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

3 Respuestas a “Estreno de esta semana – Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. ¿La suerte que tengo? Que tengo una hija que le gusta la serie con lo cual puedo verla e ir a ver la peli sin que me tachen de friki y raro. Jejeje el crimen perfecto. A ver… alguna ventaja tenía que tener el tener críos, ¿no?

    • ¡me pasa lo mismo! Tanto a mi hijo mayor como a mi mujer le gusta la serie, por lo que supongo que acabaré viéndola…..eso si no me toca quedarme en casa con el peque, claro

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s